Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 24 de enero de 2010

EL HINCHA AURICHISTA OPINA


Ronald Eduardo Delgado Prado

ronald_miramar@hotmail.com


La dupla García pye-fernando Suarez si que han marcado la diferencia tanto que en el día de la presentación del aurich fue una constelación de suplentes, pues los del aurich como ascoy,mendoza también fueron suplentes el año pasado y de los refuerzos ni que se diga..en donde están los refuerzos de la selección colombiana que decían vendrían al aurich, para eso dejaron ir a los buenos referentes del año pasado como el defensa Guadalupe al que la afición quiso ver imponiendo respeto en la defensa, pero sabemos que cuto ya no pertenece al equipo y por si fuera poco un colombiano como ciciliano los esta paseando a la directiva y tal parece que no jugara x el club Juan aurich (García pye si que tienes experiencia).
Si el año pasado teníamos una banca de lujo y en la portería había porteros buenos ahora ni en la titularidad., a excepción de los que han llegado a último como el cachete Zúñiga y el panameño que en un momento nos hizo recordar a moreno... ¡SERAN LA SOLUCION DEL CICLON? a menos a Zúñiga lo conocemos.

Como muchos chiclayanos de corazón mi opinión de este equipo es que llegaremos máximo a la 4ta ubicación del torneo peruano y en la pre libertadores no da para soñar (también opina así la prensa nacional) espero que nos den la contra que es lo que queremos de estos jugadores ya que dicen que es el equipo mejor pagado, el plantel mas caro del futbol peruano y en la cancha por las figuras que carece el ciclón parece que no lo fuera., ojala nos den la sorpresa.
TODO CHICLAYO ASI LO ESPERA....¡FUERZA CICLON!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger