Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 3 de enero de 2010

ESPEJO Y LA ROSA SEGUIRAN EN AURICH


Cuando todo parecía indicar que los volantes de marca Gianfranco Espejo y Juan Carlos dejarían el club, pues paso todo lo contrario y los dos jugadores seguirán en tienda roja por un año mas, tal como lo confirmo el presidente de la institución Edwin Oviedo.
Como se recuerda La Rosa fue tentado por el León de Huánuco, mientras que Espejo tuvo un acercamiento con la gente de Sporting Cristal.

De esta manera las especulaciones quedan a un lado y todo quedo listo para que el “ciclón “inicie el día de mañana la pretemporada con sus nuevas contrataciones.

Texto: Ivan Baca Yenque

1 comentario:

  1. simplemente para protestar como incha del aurich. por la no renovacion de cuto y machito gente identificada con nosotros q deverian de seguir con nosotros por todo lo q hicieron en el campo por lo q dejaron no escatimaron sacrificio ni gotas de sudor por sacar adelante los partidos.ojala q no se equiboquen por lo q han hecho con ellos de todas maneras esperamos su retorno y deseamos suerte para ellos Carlos Inga

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger