Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 5 de enero de 2010

EL HINCHA ROJO OPINA


Luis Enrique Barrueto Chunga

kikebach@hotmail.com


Fox Sports viene trasmitiendo la Interliga Mexicana, hoy en la noche repetirán el partido de Puebla con los Tigres de Monterrey, cabe anotar que en Puebla los jugadores que más destacaron son el arquero Pando que tuvo buenas intervenciones, El defensa Acosta (el más alto de la defensa) cuya característica es sacar laterales centro al área para que un jugador pivotee y aparezca el definidor. Hay que hablar también del medio campo con Luis Orozco quien es la aduana del equipo por el pasan todas las iniciativas de juego, por la derecha el suelen venir los centros con Rincón y en la definición están "Bola" Gonzales y "Pescadito" Ruiz, dos goles cada uno. Gonzales define como Ibarra, es decir oportunista de área y Ruiz es bueno para los contragolpes.

En líneas generales Puebla no tiene un equipo caro pero el entrenador le ha dado mucho trabajo de equipo, desde el principio del partido manejó el partido a pesar de tener el primer gol en contra, trabajan bien en la recuperación del balón.

En el lado de Tigres, sin duda alguna me gusto Lucas Lobos, la Gata Fernández es bueno pero no estuvo en su tarde, en la defensa el lateral Izquierdo Castillo y Baptista, mal cambio del entrenador al sacar al brasileño Baptista (goleador).

Hay que seguir analizando como forman los equipos por ahora los candidatos son en el grupo 1 América y Atlante que jugarán el martes por la definición del primer grupo y en el grupo 2 Puebla y probablemente los Rayados de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger