Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 22 de enero de 2010

MANDARON AL ESPIA


El auxiliar técnico de Estudiantes Tecos, Álvaro Galindo, estuvo observando el encuentro en de Chiclayo, entre Juan Aurich, y Saprisa, en el Estadio Elías Aguirre.

El profesor Galindo le traerá un reporte al técnico Miguel Herrera, para tener un mejor conocimiento del equipo Juan Aurich, que enfrentarán este miercoles.

Quedo confirmado que Tecos viajará este domingo domingo a la Ciudad de México y de ahí volará a Lima, para luego conectar con la ciudad de Chiclayo, a donde llegará el lunes a medio día. Estudiantes regresa el jueves 28 y tendrá poco tiempo para recuperarse del viaje, pues el sábado 30 enfrenta al Guadalajara en la tercera fecha del torneo mexicano.

Texto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger