Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 18 de septiembre de 2010

Ambiciones repartidas

Foto: Jesús Suárez
En un gran partido, León y Aurich empataron 1-1 en el Heraclio Tapia. Juan Aurich realizo un gran trabajo defensivo, y el en ataque estuvo efectivo.Ysrael Zúñiga volvió a convertir un gol vital para el equipo de Reynoso.La diferencia en la tabla con La Ucv sigue pero la sensación que queda en estas dos primeras fechas es que el “Ciclón” va a paso firme en busca de ese primer lugar del grupo.


Iván Baca Yenque


Equipo equilibrado

Juan Aurich utilizó un 4-4-2, en el que las constantes llegadas de Zúñiga en la delantera y los pases de Cruzado fueron lo más virtuoso para construir peligro. En tanto, los de Huánuco se pararon con un 4-4-2 que no fue efectivo, sobre todo en la ofensiva, donde Rodas y Perea no aparecieron. Además, el buen trabajo en defensa que mostraron los de Reynoso también contribuyo para aquello - definitivamente la defensa de Aurich de a pocos se va acomodando de la mejor manera.

La ley de Reynoso

En un principio no se supo cómo se iba a parar el “Ciclón” dentro del terreno de juego. Empero, con el correr de los minutos se descifró la idea de Reynoso. La novedad pasó por la línea que conformó en la defensa y en el mediocampo, en el sector defensivo Jesús Álvarez se paró de lateral derecho con el objetivo de tener mas seguridad por ese lado. Además, Jorge Araujo y Edgar Balbuena hicieron un buena labor como zagueros, por el lado izquierdo, Quina fue uno de los mejores en el equipo. En tanto, Navarro realizó una variante con respecto a su último cotejo: Decidió enviar al banco de suplentes a uno de sus mejores jugadores que fue Víctor Peña.

No desentonaron

La entrada de Ricardo Ciciliano al terreno de juego fue para darle mas toque y buen manejo de balón en el medio campo del elenco rojo, el volante colombiano no desentono. Las posteriores entradas de Tejada y Ascoy ayudaron un poco a refrescar la ofensiva, lo que permitió mayor llegada al arco defendido por Flores. Por el lado de los locales, los ingresos de Peña y Salas, no fueron determinantes pues el sector defensivo del equipo norteño supo contrarrestar bien los ataques del elenco de Navarro.

Como los viejos tiempos

El 'Cachete' fue lo mejor del partido. Desde el primer minuto estuvo tratando de entrar al arco contrario y poco a poco lo logró. El fue quien se fabrico solo la jugada de gol, provoco faltas en el área rival y en todo momento contribuyo con el equipo.

Fue uno de los mejores

Trabajo silencioso del experimentado jugador. Esta vez, jugando volante por izquierda, se complementó bien con Gianfranco Espejo y apoyó en muchos pasajes a Chiroque, sobre todo cuando subía al ataque. Impecable el trabajo de Rinaldo Cruzado, que controló a Rodas y Ferrari en todo momento.

Estuvo inseguro

A comparación de tiempos atrás, el colombiano no estuvo a la altura. Fue un fantasma en los constantes ataques que hacía el equipo de Huánuco, estuvo a punto de cometer un fatal error por hacer un lujo, el golero aurichista estuvo inseguro en muchos ataques del León.

Video:netjoventele2

1 comentario:

  1. HOLA AURICHISTAS DE CORAZÓN EL PARTIDO CON EL VALLEJOS LO TENEMOS QUE GANAR SI O SI, NO HAY OTRO ARGUMENTO NI JUSTIFICACIÓN, POR QUE LO VENGO REPITIENDO Y REITERANDO QUE EN CHICLAYO NO SE PUEDE PERDER NINGUN PUNTO, SERIA FATAL REGARLE PUNTO AL EQUIPO DE TRUJILLO POR SER NUESTRO RIVAL DIRECTO PARA SER NOSOTROS CAMPEONES 2010

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger