Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 11 de septiembre de 2010

La celebración recién comienza

Foto: Iván Baca Yenque
Tarde mágica en Chiclayo. Juan Aurich se ensañó con Boys y le propinó una paliza: un 4-1 que acerca al equipo de Reynoso al primer lugar del grupo y además agrega una inyección anímica de mucha importancia al equipo con respecto al partido que se viene en Huánuco.


Iván Baca Yenque


Defensa que va ganando confianza

Juan Reynoso realizo algunas variantes con respecto al último partido ante Cni. Una línea de cuatro, que va ganando confianza con el correr de los partidos y hoy gana seguridad. La volante, con Espejo, Cruzado, Ciciliano, Chiroque, y Ascoy como ejes del ataque chiclayano; mucho de lo que pueda hacer Zúñiga o tejada depende de lo que generen estos tres últimos. Fueron ellos quienes le pegaron un baile a la contención y los laterales rosados. Boys sufrió porque su defensa y volante nunca lograron afiatarse. El desorden reinó: ni Antonio Lizarbe y Criffor Seminario lograron darles una mano a los laterales del cuadro del Callao. Además, entre ambas líneas nunca se cuidaron las espaldas y Carlos Elías tampoco fue referente de orden.

Hasta cambio de esquema hubo

Los tres cambios de Aurich tuvieron doble intención: Cevasco por Espejo para ganar más marca, Tejada por Rivas para apoyar a Zúñiga en la delantera y en lo de Araujo por Cevasco solo se trato por una lesión. En el segundo tiempo Reynoso también cambio por momentos de esquema, un 3-5-2 se pudo observar que seguramente será utilizado con frecuencia por Juan Reynoso. Por la visita, ninguna sustitución de Miguel Company dio resultado a los cambios que buscaba el ‘Cubano’ en el funcionamiento de su equipo. Quizá regaló minutos con Carlos Flores y Ricardo Pérez, quienes ingresaron con un marcador adverso y un equipo sin reacción.

Dos más para “Cachete”

Las críticas, parecen servir como un combustible impresionante para Zúñiga. El delantero volvió a la titularidad, y demostró que moja cuando debe ser. Si bien es cierto marco dos goles con la complicidad del arquero y defensa rosada, el delantero siempre intento y es ahí donde se encontró con los dos goles.

Ciciliano el destacado y la mención para Cruzado

Gran tarde de Ricardo Ciciliano. Se cansó de crear peligro en arco limeño y fue una pesadilla para todo el sistema defensivo rosado con ayuda de Rinaldo Cruzado, quien cumplió una destacadísima actuación y merece una mención. Ciciliano buscó el gol hasta que lo consiguió, el volante de local casi siempre convierte y juega bien, la deuda pendiente es cuando juega de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger