Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La previa: A comer rocoto

Foto:Andina
Juan Aurich, de la mano de Reynoso, buscara conseguir hoy su primer triunfo del año en la altura, cuando mida fuerzas ante melgar en Arequipa y tratara de seguir sumando para presionar a los de arriba.


Jesús Santisteban Riojas


EL ciclón del norte, tendrá la difícil misión, de traer a Chiclayo, los tres puntos que se jugaran el día de hoy cuando enfrenten en la ciudad blanca de Arequipa a un duro melgar.

El Juan Aurich viene imparable, ya que desde que el “cabezón” Reynoso asumió el mando del Manchester del norte se mantiene invicto en esta liguilla (2 victorias y 1 empate), obteniendo 7 puntos de 9 posibles.

Es así que el Aurich, ira con todo a tierra arequipeña, con la misión de traer consigo una victoria, que les permita seguir sumando y de esta manera poder acercarse más, a los que lideran esta liguilla par.

En lo que va del año, el ciclón en sus salidas a la altura, no ha podido conseguir al menos un triunfo y es que disputo 6 encuentros de los cuales empato 3 y perdió 3.

Los norteños trataran, de repetir la gran hazaña del año pasado, la cual fue derrotar al melgar, en su misma casa, por 3 tantos a 1, en la ultima fecha de la primera ronda del descentralizado peruano, el cuadro rojo del ciclón en ese momento era dirigido por franco Enrique Navarro.

Si el ciclón, logra vencer hoy a Melgar, se colocaría a tan solo 1 punto de la Vallejo (este con un partido menos) y a tan solo a 3 del león (si es que este pierde hoy, ante alianza atlético). Cabe resaltar que el Juan Aurich, depende de si mismo, es así que el día de hoy, no vale perder, solo sumando de a 3, mantendrá vivas sus ilusiones, de cara al titulo del torneo descentralizado peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger