Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 17 de septiembre de 2010

Previa: A La caza del León

Foto: Diario de Huánuco
Juan Aurich, intentara acortar distancias hoy, cuando enfrente en el Estadio Eraclio Tapia al León de Huánuco, quien es un rival Difícil cuando juega de local.


Jesús Santisteba​n Riojas

Por la segunda fecha de la liguilla par, el ciclón del norte, tendrá el deber de conseguir 3 puntos importante, ante el León de Huánuco cuando este sábado (1:30 p.m.) se enfrenten en el estadio Heraclio Tapia. EL cuadro chiclayano quiere seguir soñando en obtener su primer titulo nacional de la mano de su tocallo Reynoso y solo consiguiendo una victoria le permitirá mantener sus ilusiones intactas, para sus aspiraciones de cara al titulo nacional. Si Aurich consigue un triunfo en la altura Huanuqueña, se colocarían a tan solo 3 puntos del cuadro que dirige franco enrique Navarro Ex técnico Aurichista,sin duda este duelo será el mas atractivo de la fecha en la liguilla par.

El elenco Huanuqueño, al haber perdido la punta de los pares a manos de la César Vallejo, llega a este duelo tras obtener un valioso empate frente al sport Huancayo, tras igualar por la mínima diferencia, en condición de visita, por otro lado cuadro chiclayano, viene con la moral al tope al derrotar en el Elías Aguirre al Sport Boys del callao, por 4 tantos a 1, el ultimo fin de semana.

Sin duda en este encuentro de León y Aurich lo protagonizaran ambos técnicos y es que Franco Navarro conoce el ambiente del equipo norteño, además de conocer algunos jugadores a cuales dirigió, durante en su estancia en Chiclayo el año pasado. Navarro tuvo que dejar el Aurich ya que el presidente Oviedo no le ratificó para la segunda etapa de liguillas y no se supo nada de él hasta que tomo el mando del León de Huánuco.

Por otra parte se encuentra Juan Máximo Reynoso que ya sabe lo que es perder en Huánuco y sobre todo con los equipos que manejó el ‘Pepón’ Navarro. Antes de afiliarse al ‘Ciclón’, Reynoso dirigió a Universitario todo el 2009, donde los dos compromisos entre U y Aurich el ganador fue el equipo del norte con Navarro en el banquillo, y parte de este año donde Universitario perdió en Huánuco con gol del huanuqueño Espinoza.


Literalmente se podría decir que Juan Aurich, debe tener cuidado con el León que saldrá a rugir por recuperar el liderato de la liguilla par, pero el ciclón posee a un técnico capacitado y jugadores de nivel que trataran de sacar adelante este compromiso.
En la previa el técnico Juan Reynoso pidió un vuelo chárter para que su equipo se traslade directamente a Huánuco y así evitar contratiempos, y el plantel llegue descansado.

Cabe resaltar que Rinaldo Cruzado, Gianfranco Espejo, Willy Rivas y Reymond Manco son los recientes convocados para el tercer micro ciclo de la era Markariam y Hoy demostraran en el Eraclio Tapia, que son jugadores de alto nivel y que por eso fueron tomados en cuenta por el mago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger