Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 4 de septiembre de 2010

He ahí la diferencia

Foto:AP
El cuadro peruano debuto en la nueva etapa Sergio Markarian con triunfo totalmente justo 2 – 0 ante una Canadá que nunca fue rival para el cuadro peruano. Sin duda, Farfán es de los mejores valores en la actual selección peruana, y tranquilamente, pudo haber anotado en el partido. Hoy, se encontró pocas veces en posición de ‘9’: le dejó esta labor más al ‘Zlatan’ Fernández, quien tuvo un debut auspicioso y marco un gol que seguramente lo motiva de cara a lo que viene.


Iván Baca Yenque


Sistema clásico

El equipo de todos utilizo el clásico esquema 4- 4-2 para afrontar el encuentro, con la diferencia de que el segundo delantero–Advincula- tuvo características de volante por momentos, mientras que arriba como punta neto fue–José Carlos Fernández. Por lo demás, una defensa donde Carlos Zambrano fue el valor más alto, en la volante, un aplicado Josemir Ballón y por el lado izquierdo el siempre eficaz Juan Manuel Vargas hizo de un equipo peruano ordenado y aplicado. Por el lado de Canadá, emplearon un 4-4-2 que por momentos se convertía en un 3-4-3, su hombre mas de avanzada –Siemon Jackson- fue el que mas complico a los peruanos con
su hábil juego.

Debut auspicioso

Tras un primer tiempo levemente inclinado para la blanquirroja, donde no hubieron situaciones claras de gol. Markarian apostó en la segunda mitad por la técnica de tragadora en reemplazo de Advincula para intentar darle mayor precisión al ataque peruano. Jean jugo de volante por derecha, arriba quedaba Fernández –quien anoto el primer gol en la única jugada que tuvo. Cinco minutos después llegaba el segundo para Perú, gran pared peruana, donde Tragadora marcaba su primer gol con la selección. Antes y Luego de los goles peruanos el “Mago”, realizo una serie de variantes en el equipo, ingresaron Manco, Rabanal, Torres, Gonzales, Tragadora, Galliquio.

Solo le falto el gol

Está dicho: el '17' de la blanquirroja le cambió la cara al partido y también a su equipo. Los noventa minutos jugo a un buen nivel, se puso el equipo al hombro y, en combinación con Manco y Tragadora, realizó las jugadas más riesgosas a favor de Perú. Solo le faltó anotar un gol para cerrar una maravillosa actuación.

A sudarla más

El ex Libertad y Bolognesi tuvo una irregular actuación. Las referencias a pectorales fríos pueden calzarle a la perfección al volante peruano, que técnica tiene y de sobra, las cuales sin embargo no logra plasmar dentro de la cancha. Cuando el equipo más lo necesitó, no estuvo, y muchos de sus pases fueron imprecisos.


Lo confirmo una vez más

El popular “Cucurucho”, ratifico que será el titular en la banda derecha de la selección. Además, durante los noventa minutos se lo notó con muy buena forma física y ratificó la imagen de lateral derecho que necesita la selección. Con presencia dentro del área rival y solidaridad a la hora de presionar al equipo contrario, Guizasola fue sin duda de los mejores del partido.

Video: Diario Libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger