Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 3 de septiembre de 2010

El ‘Ciclón del Norte’ soplando, soplando va…

Foto:Iván Baca Yenque
HEROICO JUAN AURICH ESTA DE ANIVERSARIO Y SUEÑA CON TITULO. El ‘Ciclón del Norte’ soplando, soplando va. Carlos Perleche Espinoza “Mi niño”, héroe de mil batallas, nos brindo una amena entrevista donde se animo a contarnos algunos secretos del “Ciclón”, también expreso el como llego al equipo de sus amores y lo que significa el Juan Aurich en su vida.Juan Aurich, el orgulloso equipo chiclayano, cumple hoy 88 años de fundación y cual Ciclón, apaga las velitas con la promesa de salir campeón nacional al mando de Juan Máximo Reynoso


Iván Baca Yenque


¿Como llega al Aurich, Carlos Peleche?
Llevo 47 años trabajando en el Juan Aurich y es un satisfacción grande para mi seguir acá, yo vine por la familia Aurich en el año 1963, me inicie como pintor de cárteles y luego fui subiendo de a pocos hasta que llegue a ser el delegado del equipo.

¿Una anécdota don Carlos?
Tengo muchas historias, los momentos mas difíciles fueron años atrás, los cheques de fondo seguramente se recordaran mucho.

- ¿Cómo nace la palabra “Mi niño”?
Conforme iban pasando los años la gente me iba tomando una entrada grande al equipo, y los jugadores mismos se daban cuenta de mi gran trabajo en el equipo, yo en toda hora siempre estaba disponible en lo que necesitaba el equipo.

-¿La popular “Chamaneria” fue cierto?
Bueno, había momentos en que no entraba la pelota al arco, y yo con el señor “Monito” Arbulo y Julio Meléndez nos veníamos a las 12 de la noche a echarle ajís y ajos al arco y esto resultaba porque la pelota ya ingresaba al arco.

- ¿Se imagina dando la vuelta a fin de año con el “El Ciclón”?
En mis 47 años aquí he bajado dos veces, pero yo tengo la seguridad que este equipo campeona este año, la felicidad será grande sobre todo para Chiclayo. Para mi seria uno de los regalos mas grandes en mi vida.


Video:Iván Baca Yenque

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger