Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 7 de septiembre de 2010

"Para ti Perú"

Foto: Diario Depor
Nuestro combinado patrio consiguió su segundo triunfo consecutivo en la era Markarian, tras vencer a la selección de Jamaica, con algunas complicaciones, por 2 tantos a 1.
"Zlatan" Fernández se convirtió en el héroe de nuestra selección, tras marcar el gol del triunfo a los 40 minutos del complemento. Perú no fue el mismo que enfrento a Canadá, pues los cambios realizados por el Mago, disminuyeron el rendimiento de nuestra selección.


Jesús Santisteban Riojas



CAMBIOS EN EL EQUIPO


Sergio Markarian para enfrentar a Jamaica, decidió realizar algunas modificaciones en el equipo de todos los peruanos, para observar a los demás elementos que integran nuestra selección, y que le servirán de cara a la copa América y las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.
Este fue el equipo que Markarian envió al terreno de juego.


Salomón Libman, Carlos Zambrano, John Galliquio, Santiago Acasiete, Jesús Rabanal; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Jefferson Farfán, Juan Vargas; Reimond Manco, Hernán Rengifo.


CON UNA SOLA PUNTA


Perú jugo ante Jamaica con el sistema 4-5-1; con la diferencia, que Reimond Manco trato de acompañar a Hernán Rengifo en la delantera, pero solo consiguió ser bloqueado por los defensas del país del reggae. El Rei solo podía crear peligro en la zaga de Jamaica cuando retrocedía un poco.
La defensa peruana, pareciera que empezara a consolidarse, pese a que hoy a Perú le marcaron un gol; "TYSON" Galiquio se mantuvo firme en la defensa, luchando contra la delantera jamaiquina, que por momentos llegaban con peligro al arco defendido por Salomón Libman , saliendo siempre airoso. Por el sector izquierdo Juan Manuel Vargas, capitán del cuadro peruano, tuvo una buena actuación y logró empujar al equipo para logar el triunfo.


SOLO TE FALTA ANOTAR


Jefferson Farfán, el hábil delantero del Shalke 04 aleman, se convirtió en el único jugador peruano, en estar en el terreno de juego los 180 minutos en esta mini gira. La foquita, tuvo una estupenda actuación el día de hoy, ya que con el ingreso de Roberto Guizasola en el segundo tiempo, encontró al socio ideal en el sector derecho e intento por todos los lados anotar, pero lamentablemente no lo consiguió. Esperemos cantar los goles de la foquita en los próximos partidos de nuestra selección.


APARECIO EL GOLEADOR


José Carlos Fernández, ingreso al terreno de juego en remplazo del charapa Rengifo, en el minuto 38 del complemento. Una jugada de laboratorio realizada entre Juan Manuel Vargas y Jesús Rabanal y que culmina Zlatan hizo explotar de alegría al Perú entero. Rabanal cedió el pase al loco Vargas, quien no dudo en central al área jamaiquina y como todo delantero siempre esta metido en el área, el pase llegó justo para 'Zlatan' quien se metió a la carrera y desvió la trayectoria del balón para marcar el 2-1 final. No cabe duda que Fernández será pieza clave para el MAGO.


SE LOGRO EL OBJETIVO


La era del mago, inicio de manera espectacular, dos victorias consecutivas, con dos partidos jugados, hace renacer la esperanza en el pueblo peruano, de poder disputar un mundial después de casi 28 años. Esperemos que de hoy en adelante nos acostumbremos solo a ganar, para poder revertir la mala imagen internacional que actualmente posee, nuestro combinado patrio.

Video:DkzhitoxD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger