Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 24 de septiembre de 2010

Sergio Markarián: "Perú tiene que recuperar prestigio"

Foto:Iván Baca Yenque
El técnico de Perú llego hoy "de buen ánimo" a Chiclayo para presenciar el partido entre Juan Aurich y Universidad Cesar Vallejo, antes el flamante técnico de la blanquirroja brindo una conferencia de prensa, donde dijo que su principal interés en el futbol peruano es buscar que las divisiones menores en nuestro futbol progresen y despeguen de una vez.


Iván Baca Yenque


Justo cuando los peruanos nos sentíamos que somos los últimos en las Eliminatorias Sudamericanas, llego una grata noticia: un técnico de nivel, Sergio Markarian, era nombrado meses atrás como nuevo entrenador de la selección peruana.. Una buena nueva para una crisis que debe comenzar a arreglarse elevando la baja competitividad del campeonato doméstico.

Markarian, fue entrenador de la Selección de fútbol de Paraguay durante dos períodos distintos: el primero en 1992, al mando de la sub23 obteniendo el título de campeón del Preolímpico sudamericano Sub23 disputado en Paraguay que le otorgó un cupo para participar en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992;y el otro entre 1999 y 2002, esta vez dirigiendo a la absoluta que logró clasificar a la Copa Mundial de Fútbol de 2002.

Sergio Markarián menciono que esta observando de cerca el futbol infantil, “Cuando asumí la selección peruana, uno de mis principales compromisos es observar de cerca el futbol infantil”, el “Mago”, agrego “La caída del futbol peruano seguramente se debe por la divisiones menores”, afirmaba Markarian.

El “Mago” también recalco que para el no es un problema si en algún momento algunos de sus seleccionados no tienen continuidad en sus respectivos equipos, “Para mi aquello no es un problema, si el jugador entrena bien en su equipo y se esfuerza al máximo será llamado al equipo”, dijo el “Mago”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger