Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 6 de septiembre de 2010

Jesús Álvarez: "Estoy cómodo en Juan Aurich y voy a quedarme aqui"

Foto:Iván Baca Yenque
El defensa de Juan Aurich, Jesús Álvarez, señaló que es muy factible que siga vistiendo la camiseta del “Ciclón” hasta el próximo año, “Tengo contrato hasta el otro año y no tengo ningún problema en cumplirlo”. Declaro luego de rumores que lo acercan a equipos limeños.


Iván Baca Yenque


"Yo me debo al Juan Aurich, tengo contrato hasta el otro año que lo tengo que respetar, el 'Chasqui' señalo que, todos los partidos que se vienen en la liguilla serán claves para el equipo”,señalo Alvarez.


"Yo estoy cómodo en Juan Aurich, tengo un año mas de contrato, estoy muy bien aquí y me voy a quedar. ", puntualizó.


1 comentario:

  1. BUENA "CHASQUI" ALVAREZ ESA APTITUD TUYA VALE, POR QUE EL CICLON NECESITA JUGADORES QUE SE IDENTIFIQUEN CON LA CAMISETA Y JUEGUEN CON GARRA PARA SALIR CAMPEONES EN ESTA LIGUILLA, PUES NO VALE ARRUGAR NI PERDER EN CHICLAYO SOMOS GANADORES. ARRIBA MI CICLON DEL NORTE CARAJO

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger