Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 2 de septiembre de 2010

Diego Penny: "Vamos a salir a ganar todos los partidos"

Foto: Diario Comercio
El golero aurichista se mostro muy contento con el grupo humano que hay en Aurich. Penny afirmo que Aurich tiene equipo para ganar en cualquier cancha.


Iván Baca Yenque


"La verdad que me he encontrado con un grupo muy bueno y nos estamos preparando muy bien para llegar de lo mejor a la liguilla”, decía Diego Penny.


Sobre la competencia que tendrá en el arco rojo.

"Cuando hay competencia eso es mejor porque uno se exige más. Yo vengo a hacer mi trabajo, el profesor decidirá quien tape en la liguilla", resaltó el espigado portero.

La ventaja de tener a Reynoso nuevamente como director técnico.

"Es un aventaja simplemente para entender mas rápido lo que el quiere”. El portero reitero muchas veces que tienen equipo para alcanzar el objetivo a fin de año “Vamos a salir a ganar, tenemos equipo para ganar todos los equipos", dijo el ex golero del Burnley de Inglaterra.

“La presión estará ahí, se que será difícil pero tenemos equipo para ganar, con respecto a la cantidad de puntos que nos llevan otros equipos, solo tenemos que estar atentos en lo que hagamos nosotros y no mirar a los rivales directos”, sentencio Penny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger