Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 25 de septiembre de 2010

Se lo llevo el ciclón

Foto: Max Cardenas Calderon
Una tarde de antología fue la que se presento en el Estadio Chiclayano. Juan Aurich metido al 100% y el resultado lo reflejo ya que fue un apabullante 3-0 a favor de Juan Aurich con lo cual se le ve como uno de los equipos mas sólidos en esta recta final de las liguillas y con muchas posibilidades para ocupar el tan ansiado primer puesto del grupo.


 Max Cardenas Calderon

TARDE DE GOLEADORES Y DE GOLASOS

En una buena tarde para nuestro equipo los que marcaron fueron los ya conocidos uno de ellos no tuvo mejor forma de celebrar su cumpleaños 34 que de un golazo de fuera del área hablamos de Ricardo Ciciliano que además de su gol nos brindo muestra de su buen futbol y de su buen despliegue en el equipo chiclayano, otro de nuestros goleadores fue Luis Tejada que supo resolver un buen pase de Nelinho y por ultimo “Cachete” Zúñiga con un gol de 9 y sentenciando así la goleada.

BUENA BANCA

Si ay algo en nuestro equipo norteño positivo, hoy es banca, ayer se pudo ver que hay piezas desequilibrantes, por ejemplo ayer para el segundo tiempo entro el convocado Rinaldo Cruzado y lejos de desentonar le dio buen toque mayor movilidad y buen manejo al medio campo Chiclayano además pudimos ver a Reimond Manco que nos dio más de una jugada vistosa y el mejor gol de la tarde cuando se dio un autopase y quedo mano a mano con Fisher Guevara y lamentablemente definió mal y se fue por arriba del travesaño.

AHÍ NOMAS

En esta tarde futbolística el cuestionado arquero Rivera tuvo una regular actuación, en algunas jugadas tuvo algunas dudas en salir a cortar centros y en otras acertó, sin duda alguna la pelea el arco rojo tendrá una dura pelea entre Diego Penny y el colombiano ya que estará de tu a tu.

MARKARIAN EN TRIBUNA

Lo que sorprendió a los hinchas aurichista fue la visita una celebridad en el futbol peruano, nada menos que el entrenador de la selección peruana Sergio Markarian que prefirió venir a Chiclayo que el clásico limeño y eligió muy bien ya que fue un partidazo y además hizo que los jugadores se exijan al máximo para poder así tener una chance a la selección y los ya seleccionados reafirmar porque lo son lo cual dio como resultado una tarde para recordar.

Video:trujilloinforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger