Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 2 de septiembre de 2010

Por la primera alegría

Foto: Diario Depor
La selección peruana, dirigida por el uruguayo Sergio Markarián, llegó este jueves a las 7:00 pm a Canadá para disputar el primer partido amistoso preparatorio de cara a las eliminatorias que se vienen, con Claudio Pizarro, lesionado el “Mago” mirara desde el banco el accionar de 'Zlatan' Fernández.


Iván Baca Yenque


El vuelo de la blanquirroja aterrizó en el aeropuerto internacional Toronto Pearson, donde los jugadores recibieron una cálida bienvenida de unos cuantos compatriotas que se encontraban en el aeropuerto.

Luis Ramírez, y Jefferson Farfán se sumaran a la delegación peruana mañana por la tarde, recordemos que ambos jugadores no viajaron con sus demás compañeros, en el caso de Ramírez, un problema con su visa, en lo que respecta a Farfán, el jugador opto por no venir a Perú para evitar el asedio de la prensa sobre su vida personal.

La selección peruana reconocerá el campo Bom Field de Toronto este viernes a las 5:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger