Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 24 de septiembre de 2010

La previa: Ya te alcanzo

Foto:Max Cárdenas Calderon
Se nos acerca un gran partido dado que ambas escuadras saldrán con todo y no regalaran nada ya que estos tres puntos pueden ser decisivos en su lucha por alcanzar la punta de la liguilla par del futbol peruano. Se juegan muchas cosas, amos equipos saldrán con lo mejor que tienen y no se guardaran nada este sábado a las cuatro de la tarde.


Max Cárdenas Calderon


JUAN AURICH

El Ciclón viene de empatar con el León de Huánuco en un buen partido donde se mostro muy luchador, poniéndole muchas ganas y con futbol con las ultimas apariciones de los buenos jugadores rojos como son Rinaldo Cruzado con sus buenos disparos de larga distancia y fuerte marca al igual que Nelinho Quina con su buen pie para el futbol y dándole cada vez mayor equilibrio en la franja izquierda de la cancha.

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO

La escuadra vallejiana viene de un prolongado descanso ya que no actuó este fin pero viene embalado a robarle puntos al Juan Aurich ya que esto significaría sacarle una ventaja considerable y además seria una fuerte inyección anímica para el cuadro poeta.

EN LA HISTORIA

2008

En el apertura se enfrentaban ambos equipos por la decimotercera en el estadio Elías Aguirre igualaron sin goles, en ese entonces el equipo rojo marchaba con 18 puntos, dos más que el equipo trujillano.
En la segunda rueda del apertura se volvieron a encontrar en el estadio Mansiche siendo favorable el score para el equipo local con el marcador de 2-1 adelantando David Soria (CV) descontando Carlos Zegarra (JA) y sobre la hora les daría el triunfo Ricardo Caldas(UCV).

En el clausura del mismo año se volvieron a encontrar en el estadio del Juan Aurich siendo el justo ganador el equipo poeta frente a un alicaído Ciclón, con el marcador de 1-3 marcaron para el equipo poeta Christian Zúñiga, Carlos Orejuela y Víctor Carbajal, mientras que José Moisela, de penal, descontó para el conjunto chiclayano.

En el cuarto y último encuentro del 2008 siendo uno de los partidos más vibrantes de los últimos tiempos, ya que los dos equipos se jugaban cosas muy importantes por un lado el Juan Aurich que necesitaba de un triunfo para permanecer en la primera división ya que antes había conseguido unos buenos resultados pudiéndole dar esa chance y por el otro lado el equipo poeta que necesitaba de un triunfo para poder meterse dentro de los dos equipos que representarían a nuestro país en la Copa Sudamericana, el score final fue de 0-0 con una labor impresionante del recordado meta Martinuzzi que fue la figura de la cancha y con ese resultado el cuadro poeta le decía adiós a la Copa Sudamericana .

2009

En el primer encuentro el Juan Aurich derroto a la UCV con un claro 3-0 en la Elías Aguirre con goles de “calin”, Paolo Hurtado y Serio Ibarra y así rompiendo con el maleficio de no poder derrotar a la Vallejo en todo el 2008.
En el segundo partido, esta vez en Trujillo el crédito rojo no paso de un empate 3 – 3 remontando un 2-0 en contra con una actuación deplorable del juez Percy Rojas anulandole un gol a Edison Chara que puedo haber significado el triunfo chiclayano.
En el tercer partido y primero de las liguillas el Juan Aurich con obligación de ganar por su posición en la tabla y por ser local, adelanto el goleador prehistórico Sergio Ibarra para el Juan Aurich y empato para la visita Sídney Faiffer quedando así muy apretado hasta que en el ocaso del partido Sergio Ibarra haciendo maña de su olfato goleador puso adelante a ciclón dándole nuevamente los 3 puntos.

En el último encuentro se encontraban 2 cuadros con ansias de victoria ya que al ciclón no le fue bien en la liguilla y hacia 7 partidos no sacaba 3 puntos y el cuadro de la Vallejo que quería meterse en un certamen internacional el score final fue de 0-0 dejando con un sinsabor a ambos.

2010

El primer partido de este año lo jugaron en Chiclayo con un mal arbitraje de Albert Caballero, el cuadro norteño perdió de local por el marcador 2-3 para los rojos marcaron Pedro Ascoy y Luis Tejada mientras que para la Universidad Cesar Vallejo lo hicieron Nakaya, Casas y el ex rojo Mayer Cándelo.

En el segundo y ultimo partido disputado se dio en el estadio Mansiche de Trujillo adelantando para el equipo poeta nuevamente el ex rojo Mayer Cándelo con un formidable tiro libre mientras que para el Juan Aurich empataría al minuto 89 “Cachete” Zúñiga habiendo sido todo el partido indiscutiblemente el equipo del Juan Aurich el claro dominador.

Así podemos darnos cuenta que en los últimos años los triunfos se han inclinado por el cuadro poeta con 3 victorias 5 empates y 2 victorias para el Juan Aurich de Chiclayo por lo que este fin de semana se tiene que llenar el Estadio Elías Aguirre de camisetas rojas y todos gritan en coro y a una sola VAMOS CICLON…! Ahora mas que nunca nuestro Juan Aurich necesita de los buenos hinchas que siempre lo han acompañado y que nunca dejaron de alentarlo y menos ahora que es un partido importante para lo que el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger