Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 30 de septiembre de 2010

Práctico y veloz

Foto: diario El Pueblo de Arequipa
Una muy buena actuación de Edgar Balbuena en defensa y Mauricio Montes en la delantera permitió a Juan Aurich conseguir los tres puntos de manera cómoda en Arequipa. El 2-0 sobre Melgar reflejó las diferencias entre ambos equipos. El saldo rojo, incluso, pudo ser mayor. El cuadro norteño se pone a solo tres puntos del primer lugar del grupo par, un dato no menor es el invicto hasta el momento de Juan Reynoso al mando del “Ciclón”


Iván Baca Yenque


Rotación efectiva

La rotación impuesta por Reynoso, va encontrando resultados a corto plazo y moldeando el equipo a su estilo de juego. A diferencia de la semana pasada, mandó un 4-2-3-1 bastante dinámico y con movilidad. Mauricio Montes ocupó el lugar de Luis Tejada en la delantera, probablemente en un intento de darle más velocidad a la delantera roja. Empero, el delantero aurichista se lo tomó al pie de la letra y se pasó el partido corriendo y siendo un dolor de cabeza para los defensas arequipeños, la soltura y sacrificio de Chiroque y Rivas por las bandas fue un factor fundamental para la victoria norteña. Por su parte, Jurado prefirió esta vez un 3-5-2. La labor de creación estuvo en manos de Aubert que a pesar de ser el jugador más peligroso en el cuadro local pero sus jugadas nunca llegaron a ser determinantes.

Lo positivo de lo negativo

Los cambios llegaron en Aurich, la lesión lamentable de Zúñiga que se espera no sea consideración, dio pase al ingreso de Ascoy que fue importante, el “Burrito” anoto un buen gol luego de una excelente jugada individual de William Chiroque; también entró Ciciliano para tener mayor control de balón en el medio sector, no cabe duda que al colombiano le cuesta cuando juega de visita. Sobre el final se dio el ingreso de Lalopu, el mensaje era claro con el ultimo cambio, un candado y a cuidar el resultado. Por el lado local, Carnero e Iriarte ingresaron pero no fueron solución el ataque mistiano, el ingreso de Larry Yañes solo fue para la anécdota.

El guerrero se llama Montes

Mauricio Montes se las arregló para desequilibrar a la defensa mistiana, con empuje y velocidad el delantero busco en todo momento el gol que se le dio al final del partido, es el segundo partido en que Montes arranca como titular, el primero fue en el empate de Aurich a uno en Huánuco.

Muralla Paraguaya

El “Paragua” esta en su mejor forma. Edgar Balbuena brindo seguridad y velocidad en todo momento cuando el Melgar se aproximaba al arco de Diego Penny. Fue el baluarte en la defensa del ’Ciclón’, su presencia se va haciendo más significativa en cada partido del equipo, derrochando esfuerzo y técnica en la zaga central. El paraguayo ha jugado todos los partidos desde la llegada de Juan Reynoso a Aurich.

Debut auspicioso

El arquero de 26 años, Diego Penny, debutó por el equipo aurichista, luego de muchas idas y vueltas al fin se estreno con camiseta roja el experimentado portero, si bien es cierto Melgar no fue profundo en ataque, el portero tuvo algunas tapadas y salió a cortar centros de manera efectiva, las ganas de Penny por estar en el campo de juego no hicieron que merme su rendimiento en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger