Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 24 de julio de 2009

AL MAESTRO CON CARIÑO




Paul Pérez Rioja

Sin duda el día sábado 3 y 30 pm todas las miradas estarán puestas en lo que puedan hacer ellos. Mayer Candelo y Nolberto Solano, aseguran con su sola presencia exquisitez, elegancia, precisión, eficacia y que duda cabe talento, mucho talento. En Chiclayo se escucha decir que hoy el Aurich alinea con Mayer Candelo y diez más, situación similar sucede en Lima donde Solano ha sido adoptado por la Trinchera como suyo. Su mejor carta de presentación son los 14 goles que llevan marcados entre los ambos, 5 de ellos de tiro libre y 8 de tiro penal, siendo infalibles cada vez que se pararon frente a algún golero desde los doce pasos. Nadie discute la capacidad de ambos, los números hablan por si solos, por algo Solano no jugo diez años en el futbol de la máxima elite, Mayer no se queda atrás de igual forma paseo su futbol por Argentina, Chile y Colombia.

Hablar de quien es mejor, seria incurrir en un error, si bien es cierto tiene condiciones similares, sus características de juego son diferentes, Mayer es un diez clásico, se podría decir chapado a la antigua, medio trotón, pero con una exquisitez inusitada en estos tiempos, dirían muchos es una placer casi sexual verlo jugar. Ñol en cambio es símbolo de precisión, es mas ocho, mas lanzador, pero que encandece con sus pases largos.
¿Hablar del supuesto duelo del sábado? Seria nuevamente caer en equivocación, ellos tal vez ni se choquen, el duelo que tendrá cada uno de ellos será con la primera línea de volantes de cada uno de sus rivales, así que los que inclinaran la balanza para uno o para otro serán Juan Carlos La Rosa y Rainer Torres.

¿Quién de los dos maneja mejor el balón parado?

Si me hubieran hecho esta pregunta hace siete meses, sin ninguna duda respondía que ni hablar Nolberto Solano, no por algo fue elegido como el mejor pateador de tiros libres del mundo por el portal Goal.com, pero…. pero… en este torneo el jugador que mejor le a pegado al balón es Mayer Candelo, muestra de ello son los cuatro goles que anoto, contra solo uno del Ñol. Así que duelo y cruses entre ellos difícil que se de, pero lo que si esta garantizado es buen futbol, porque si Universitario tiene al “Maestrito”, el Ciclón tiene al “Maestro” ¿Cual de los dos dará cátedra? Mañana lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger