Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 29 de julio de 2009

LA LEY DEL EX



EX Aurich, hoy en Sport Ancash

Gustavo Vasallo: Chiclayano de nacimiento. Gustavo Vasallo Ferrari debuto en Sporting Cristal en el año 98, al no tener muchas oportunidades de alterar tuvo que ser prestado al equipo de sus amores y de su ciudad, equipo donde fue goleador y figura.

Antonio Serrano: Fue uno de los integrantes del ciclón campeón de la Copa Perú 2007, lo que le valió para volver al futbol rentado en el 08.

Oswaldo Rivas: Luego de su paso por el Alcides Vigo Hurtado, fue traído a Chiclayo por Medardo Arce en el año 2001, año que el ciclón fue protagonista.

EX Ancash, hoy en Aurich

Jair Butrón: Tuvo un paso fugaz por la amenaza verde en el año 2007.

Pedro Ascoy: “El burrito” pasó una situación similar a la de Butrón, su paso en el 2006 por el cuadro ancashino fue breve y sin mucha trascendencia.

Franco Mendoza: Totalmente diferente le fue a Franco, que se dio a conocer en Sport Ancash, equipo con el que brindo sus mejores actuaciones.

Paul Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger