Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 14 de julio de 2009

DATOS Y CURIOSIDADES QUE DEJO EL DUELO ENTRE SULLANENSES Y CHICLAYANOS

En este Alianza Atletico - Cristal del apertura 1999, los tecnicos Teddy Cardama y Franco Navarro tambien vieron a sus equipos igualar 0 a 0


En blanco, solo en fusión

Alianza Atlético y Juan Aurich nunca habían empatado en Sullana sin abrir el marcador. El único cuadro chiclayano ante el cual los ‘churres’ habían empatado en casa 0-0 fue el fusionado Aurich/Cañaña, que consiguió tal resultado el 14 de agosto de 1994.

Calor de cero grados

Es la segunda vez que, en un duelo de técnicos, Teddy Cardama y Franco Navarro empatan 0-0. La anterior fue el 16 de mayo de 1999, cuando Alianza Atlético y Sporting Cristal empataron sin abrir el marcador en el Campeones del '36.

De sabor nacional

La última vez que Alianza Atlético y Juan Aurich se habían enfrentado en Sullana teniendo ambos a entrenadores peruanos fue el 9 de septiembre de 2001, cuando los ‘churres’ se impusieron 3-1 al ‘Ciclón’. Al cuadro sullanense lo dirigía Mario Palacios y al equipo chiclayano Ramón Mifflin.

Escrito por Ratón de Hemeroteca

Recorte:( Revista don balon Peru )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger