Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 17 de julio de 2009

LA LEY DEL EX


Ex Bolo en el Ciclón

Manuel Marengo: El popular “maní” jugo tres temporadas en el cuadro tacneño en los años 03-05y 06. Jugo la Copa Sudamericana del 2006, donde el cuadro escarlata quedo eliminado en segundo ronda a manos de Coco Colo de Chile.

Jesús Álvarez: Debuto en bolo en el 2004, equipo que era dirigido por Jorge Sampaoli. Sus buenas actuaciones hicieron que Cristal se fijara en él, cuando el técnico era precisamente Sampaoli. Disputo la Copa Sudamericana del 2006 como lateral derecho. Se consagro campeón con el cuadro de la ciudad heroica y disputo la Copa Libertadores del año pasado, donde incluso fue el capitán del equipo.

Ex Ciclón hoy en Bolo

Jesús Rey: Defendió al Ciclón Norteño todo el 2008 donde no tubo mucha continuidad, a pesar de eso formo parte del Aurich hasta el ultimo, salvándolo del fantasma del descenso.

Paul Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger