Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 23 de julio de 2009

EDWIN OVIEDO CONFIRMO DEUDA DE UNIVERSITARIO

El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, habló de la existencia de una deuda del club Universitario de Deportes con el volante colomabiano, Mayer Candelo, corresponidente al 50% del sueldo de este jugador.

"Sí, es cierto que la U tiene un compromiso con el Aurich, también hay un compromiso de la U con Mayer Candelo, esperemos que lo resuelvan pronto, pero por ahora no hemos tomado una decisión de ver alguna fuente de cobranza. Estamos esperando que la U empiece a cumplir con el Aurich y también con el jugador”, expresó el mandamás del Ciclón, quien reveló además que para que Candelo sea prestado, Juan Aurich tuvo que asumir la deuda que Universitario le tenía al jugador colombiano.






Ivan Baca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger