Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 5 de julio de 2009

ASI TE QUIERO VER CICLON


Hoy Juan Aurich se reencontró con un gran triunfo, en su campo, son su gente, goleo a un CNI que nunca propuso en el gramado de la Elías Aguirre, los tres puntos le sirven al Ciclón para obtener momentáneamente el segundo lugar del campeonato, mientras que CNI cada vez mas mira de cerca el fantasma del descenso.

El juego empezó con un claro y gran dominador del partido que era Aurich, la manija la tomo la figura del partido que fue Mayer Cándelo, en todo momento buscaba los espacios ya que el director técnico de CNI, Cesar Gonzales mando a Castillo a que le haga marca personal, corrían los 7 minutos del partido y una falta clara de Armando Gonzales sobre Sergio Ibarra dentro del are, no había duda fue penal, Cándelo se encargo de marca el uno a cero para el “ Ciclón”.
Luego CNI tuvo una pequeña y corta levanta en el accionar del juego, con su gran figura Carlos Yeap que en todo momento encaraba a los rivales, es así que sobre los 20 minutos, Barrena convierte un golazo de tiro libre, previa falta del defensa rojo Jesús Álvarez, era el empate momentáneo en Elías Aguirre.

Transcurrían los minutos y seguía como claro dominador el conjunto rojo, con sus principales armas que eran Mayer Cándelo y Sergio Ibarra, precisamente el goleador histórico decretaba el segundo tanto para el Aurich cuando se corría el ultimo minuto del primer tiempo.
Para el segundo tiempo se daba la misma tónica, Aurich como claro dominador y CNI esperando en su campo, esperando los errores del cuadro rival, sobre los 76 minutos el colombiano Edinson Chara marcaba el tercer tanto y todo estaba sellado, pero falta la cereza sobre el pastel, y esta fue la joyita que nos regalo la figura del partido, Mayer Cándelo con un gran gol de tiro libre sentenciaba el definitivo cuarto tanto para Aurich.

Con este triunfo Aurich se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla, mientras que CNI se complica cada vez más con el tema de la baja.

Ivan Baca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger