Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 12 de julio de 2009

AURICH DESPERDICIO UNA GRAN OPORTUNIDAD DE ACERCARSE A LA PUNTA

Las ganas no fueron suficientes para traerse los tres puntos de Sullana


En un partido muy discreto sullanenses y chiclayanos igualaron a cero con una regular cantidad de espectadores que asistieron al Campeones del 36, con este resultado el equipo chiclayano desperdicia una gran oportunidad de acercarse a la punta, mientras que Alianza Atlético se sigue quedando en el fondo de la tabla.

El juego empezó muy enredado y con opciones para ambos equipos, pero con un ligero dominio chiclayano donde volvió a destacar una vez mas la sobresaliente figura de Mayer Cándelo que con sus gambetas llevaba mucho peligro al arco churre, los dirigidos por Tedy Cardama solo apelaban a su figura Mario Valverde que constantemente llevo peligro al arco de Erick Delgado, pero sin mucha claridad.

El “Ciclón”, pudro abrir el marcador promediando los 25 minutos del primer tiempo ante un remate de fuera del área de Paolo Hurtado, el balón paso muy cerca del arco de Lanz.

Para el segundo tiempo el encuentro fue muy disputando en el medio campo, con constantes faltas y sin mucha claridad de juego para ambos equipos, Mario Gómez que esta vez jugo de volante muy junto a Mayer,hizieron una buena dupla y fue de lo mejor del equipo de Navarro, lo mas peligroso en el segundo tiempo fue el remate del colombiano Cándelo que se estrello en el palo del arquero sullanense.

Con este resultado Aurich se mantiene en el tercer lugar a la espera de los resultados de hoy, en tanto los sullanenses cada vez más se comprometen con la baja.

texto:Ivan Baca

Foto:Paul Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger