Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 10 de julio de 2009

LA LEY DEL EX


Ex Sullanenses ahora Rojos

Pedro Ascoy: El burrito jugo cinco años en el equipo de “La Perla del Chira”. Colaboro mucho para que “El Vendaval Norteño” logre clasificar por primera vez a un Torneo Internacional en los años 04-05.

Sergio Ibarra: Sin duda los mejore años del Checho en el Perú, fueron en Sullana. No solo por que fue el club donde anoto más goles en su carrera (46 en total), y que además le sirvió como trampolín para llegar a Universitario de Deportes, sino por que allí conoció a su esposo y formo su familia. Partido especial para el goleador histórico.

Cesar Sánchez: Tubo un paso efímero por Alianza Atlético en el año 2003 luego del descenso del Juan Aurich.

William Chiroque: Inicio su carrera futbolística profesional en Alianza Atlético, club que le dio todo, donde gozo con oportunidades que fueron bien aprovechadas por el buen “Periquito”. Jugo en el equipo churre desde el 99 hasta el 05, que emigro a Sporting Cristal.

Fernando García: Tal vez en Sullana nadie lo recuerde, pero “Pizarrito” defendió las sedas albicelestes en el apertura 2007.

Manuel Marengo: Defendió al “El Vendaval Norteño” en los años 95-96.

Jair Butrón: El correcto defensor tuvo un paso por la cálida Sullana en los años 03-04.

Paul Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger