Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 29 de julio de 2009

JUAN AURICH PODRIA SER HOY EL NUEVO PUNTERO DEL CAMPEONATO


Con la confianza al tope tras ganar en Ate, Juan Aurich buscará este miércoles seguir por la senda del triunfo (y tentar la punta) cuando enfrente a Sport Ancash, uno de los coleros, en encuentro por la fecha 24 del torneo Descentralizado.

Franco Navarro no tiene problemas de suspendidos para este cotejo, pero sí de lesionados. Erick Delgado, figura en la victoria sobre los merengues, tiene una lesión en la rodilla izquierda y, todo indica, no atajará ante la ‘Amenaza Verde’.

Aún así, el técnico confía en una nueva victoria de su equipo. Es más, quiere demostrar que el ‘Ciclón’ no es irregular y que está dispuesto a recuperar la punta. "Mi equipo está preparado para convivir con la presión de ser puntero, es más siempre hemos estado allí metidos", explicó.

Sport Ancash, en tanto, tratará de recuperarse en Chiclayo luego de caer la jornada anterior ante el cuadro santo. El técnico Mario Flores no podrá contar con Christian Laura, suspendido una fecha.

La alineacion roja seria con: Delgado(Pantoja), Alvarez, Guadalupe, Hernandez, La Rosa, Zegarra, Hurtado, Chiroque, Candelo, Chara, Ibarra.

JUAN AURICH VS SPORT ANCASH
Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)- 3:30:00 PM.
Arbitro Principal: ROBERT RAFAEL
Arbitro Asistente: JORGE LUNA
Arbitro Asistente: FREDY VILLAVICENCIO (TRUJILLO)
Cuarto Arbitro: YOVANI ROJAS (CHICLAYO)
Inspector: MARCELO VASQUEZ (CHICLAYO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger