Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 10 de julio de 2009

JUAN AURICH OBLIGADO A GANAR MAÑANA PARA ACERCARSE A LA PUNTA DEL TORNEO

El comando técnico del Juan Aurich ordenó entrenar hoy a las 9:00 de la mañana, luego pasado el medio día enrumbarán a la ciudad de Sullana, donde mañana enfrentarán al cuadro "Churre"


Se mentalizan en la victoria. Sed de triunfo parece ser el pensamiento común de los equipistas del Juan Aurich acerca del partido que sostendrán mañana de visita a la 1:30 de la tarde frente al Alianza Atlético Sullana por la vigésimo primera fecha del torneo Descentralizado de fútbol, lance del cual más le preocupa lo hostil que es el campo de juego del "Campeones del 36".

"Alianza Atlético Sullana es un buen equipo, el hecho que no le estén saliendo bien las cosas por el momento en el campeonato, no significa que deje de ser un rival de cuidado, además tienen un buen técnico que sabe jugar de local, pero nosotros vamos por los tres puntos", precisa el volante rojo, Mayer Candelo.

A su turno, el capitán y zaguero del "Ciclón del Norte", Luis "Cuto Guadalupe", indica que más allá del incesante calor que reina en esa zona, los más complicado será el terreno de juego del recinto sullanense.

"En realidad nos preocupa todo, Alianza Atlético como escuadra, el calor, pero creo que la cancha es bastante difícil. Sí desde los primeros minutos controlamos el partido, seguro nos traemos los tres puntos.

Ayer, la mayoría del plantel fue por la tarde al hospital Las Mercedes, para ser vacunados contra la influenza (gripe), virus que afecta a gran parte de la escuadra.

Alineaciones

Juan Aurich

Erick Delgado, Jesus Alvarez, Marengo, Guadalupe, Gomez, Espejo, La Rosa, Chiroque, Candelo, Hurtado(Chara), Ibarra.

Alianza Sullana

Pablo Lanz, Peixto, Ismael Marquez, Henry Colan, Jose RIvas, Tordoya, Valladares, Benitez, Jonathan Rodriguez, Saulo Aponte, Marcio Valverde.

Foto:Ivan Baca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger