Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 30 de julio de 2009

LE SOPLA LA NUCA


Mas de un aficionado que asistió hoy al Elías Aguirre, salió con el corazón a mil por hora, por poco y la amenaza deja de ser amenaza para convertirse en realidad, muy pocos, por no decir nadie esperaba que el humilde Sport Ancash pueda atreverse a ponerse de tu a tu con un envalentonado Juan Aurich, que hay que reconocer por momentos peco de soberbio. Lo rescatable de la tarde es que el ciclón nuevamente supo salir airoso de su reducto, con un hombre menos (debido a la expulsión temprana de Paolo Hurtado) y con un árbitro que parecía que solo tenía tarjetas para los de camiseta roja.


El ciclón empezó los primeros minutos como amplio dominador del encuentro, tratando de aprovechar que jugaba a favor del aire, abriendo el campo y aprovechando las proyección de Hurtado por derecha y de Chiroque por izquierda, que buscaban constantemente a Ibarra, sin embargo “el checho” estuvo peleado con el balón. A los 12’ del pt un córner ejecutado por Paolo Hurtado termina introduciéndose al arco de Schmidt, con clara complicidad del viento y del propio arquero ancashino. Luego del gol Aurich comenzó con su clásico tiqui tiqui, la tocaba Candelo, Chara, Chiroque y Hurtado, se perdía situación tras situación, pero el tanto de la tranquilidad no llegaba, Sport Ancash le fue tomando el pulso al ciclón y comenzó a encimarlo Vergara estuvo a punto de empatar el encuentro pero su remate se estrello en el travesaño. A los 38’ se le complicarían las cosas mas al cuadro rojo, el autor del tanto Hurtado se iría a las duchas antes de tiempo debido a una doble amarilla por infracciones similares sobre Saúl Giral.

En el segundo periodo Aurich encontraría el gol muy rápido gracias a una triangulación entre Candelo, Chara y Chiroque que la culmino precisamente el morropano luego de eludir a Martínez remato alto, inatajable para Schmidt. Aurich en ese momento peco de soberbio y comenzó a jugar para la tribuna, que a decir verdades era una fiesta, tres de las cuatro tribunas casi colmadas que coreaban el tradicional Aurich… Aurich… Aurich… acompañado de olas. A los 54’ Saúl Giral de un zurdazo a media altura vencería a Paul Pantoja (reemplazante del lesionado Delgado) poniendo el dos a uno, el partido con este gol recobraba vida, Sport Ancash buscaba el empate, pero el ciclón no renunciaba al tercer gol, es así que un pase en profundidad de Candelo es bien aprovechado por Edison Chara que anoto el tercero del cuadro rojo y su tercero de manera consecutiva. Parecía encuentro liquidado y la gente se preparaba para celebrar la vuelta del rojo chiclayano a la cima del torneo.

La noticia del gol de Universitario callo como un baldazo de agua fría, el ciclón nuevamente era segundo, pero aun el sufrimiento seguía, Sport Ancash nunca claudico en su afán de empatar, a falta de poquísimo para el final el recién ingresado Leonardo Aguilar dejaría en silencio a todo el Elías Aguirre, con un remate de derecha raso venció a Pantoja. Aun faltaban algunos minutos y la amenaza verde atacaba el arco de Pantoja ,a falta de uno un cabezazo de Serrano se estrello en el
horizontal, en ese instante a mas de uno se le paro el corazón, felizmente Robert

Rafael hizo sonar su silbato y le devolvió el alma al cuerpo a todo Chiclayo, el Ciclón sufrió para ganar y no le pierde pisada al líder Universitario.

Paul Pérez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger