Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 5 de julio de 2009

¿ JUEGAN A LAS ESCONDIDAS ?



Primero daban como seguro que el argentino Damian Solferino venia al conjunto aurichista en calidad de préstamo por un año, pero ante las declaraciones de hoy del director técnico Franco Navarro descartando la contratación del jugador mencionado, todo parecía estar claro, Navarro dijo " Solferino quedo descartado" , pero la gran sorpresa es que hoy Damian Solferino se despidió de sus compañeros de Argentino de Quilmes , y en pocas horas estará viajando rumbo a Perú, y posiblemente mañana Damian Solferino este en el palco del Elías Aguirre mirando el partido entre Aurich y CNI.

Texto:Ivan Baca



Asi lo informaron desde Argentina el viaje de Solferino a Chiclayo



El plantel de Argentino de Quilmes regreso a los entrenamientos en la Barranca Quilmeña, la pretemporada en Córdoba se encuentra suspendida, y es por ello que el trabajo se llevara a cabo en el bunker de la Barranca. Se presentaron los integrantes del plantel y la flamante incorporación Gastón Firpo (ex Ferrocarril Midland), German Changalay (jugador Mate que regreso de Tristan Suárez). Marcelo Rufini junto a su ayudante de campo, Pablo Gomis, y el presidente de la sub comisión de futbol Cesar Sosa siguieron atentamente las alternativas del partido que disputaron en el predio auxiliar la cuarta división Mate ante un combinado de jugadores que estuvieron que se presentaron a prueba, en tanto que el resto efectúo acciones físicas en el gimnasio.
Continúan las tratativas por Lucas Buono (Ferrocarril Midland) Juan Brunetti (ex Berazategui). Por su parte el goleador Damián Solferino y Cristian Tello(estuvo en el entrenamiento saludando a sus ex compañeros) el viernes y emigraran al fútbol peruano, donde jugaran en el equipo de Juan Aurich .

Fuente:ascensoya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger