Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 24 de julio de 2009

CICLON MAÑANA SALE A TUMBARSE A UNIVERSITARIO


Universitario de Deportes, líder del torneo Descentralizado, recibirá este sábado en el estadio Monumental a Juan Aurich de Chiclayo, en un duelo que enfrentará a dos de los jugadores más habilidosos del campeonato: Nolberto Solano y Mayer Candelo.

Será un combate sin cuartel y los generales, Juan Reynoso y Franco Navarro, serán los que dirijan a sus escuadras rumbo a la victoria. Los botines de ‘Ñol’ y Mayer, serán las armas mortales que podrían definir este encuentro. No habrá concesiones, ni piedad. La guerra está avisada.

Es que este cotejo, no sólo enfrentará a los equipos que quizá más regularidad han demostrado en el torneo, sino a dos jugadores diferentes, a dos jugadores que claramente han marcado diferencias entre el resto y que fueron vitales para la consecución de resultados favorables.

Por un lado está Solano. La ‘U’ es uno con el ’Maestrito’ y otro sin él. Hasta el momento, Reynoso no ha podido encontrar en su plantel quien pueda sustituirlo.

Por el otro, está Candelo, todavía ídolo crema, rechazado por la directiva de Gino Pinasco por ser muy caro, pero que recibió un apoyo tal en Chiclayo que terminó por mostrar toda su calidad, al punto de haber sido el artífice del triunfo aurichista frente a los cremas en la primera rueda del Descentralizado.

Si Navarro debe cuidarse de Solano, pues Reynoso debe hacerlo de Candelo. El primero lleva marcado cinco goles en lo que va del año, mientras que el colombiano, nueve, todos de pelota parada (cinco con tiros penales).

No se podría hablar de favoritos. Los cremas llegan a este partido tras protagonizar hasta tres conatos de bronca en un día de entrenamientos. Los jugadores quisieron tapar este hecho, aunque lo cierto es que las fuertes discusiones en el grupo se dejaron sentir.

Solano reconoció que ‘guapeó’ a Piero Alva. Además, se supo que John Galliquio y Carlos Orejuela todavía están distanciados y la seriedad entre Carlos Galván y Víctor Balta lo dice todo. De todos, sólo ‘Ñol’ reconoció que hubo altercados, aunque dijo que es algo normal.

Las bajas también estarían presentes en este encuentro. Reynoso no podrá contar con Miguel Torres por problemas en su muslo derecho y Renzo Revoredo tomaría su lugar. Además, Galván y Alva también están en duda. El primero por una lesión en la rodilla derecha y el segundo por disposición técnica. Quedó totalmente descartado, el mexicano Rodolfo Espinoza.

En tanto, Navarro espera que Erick Delgado esté totalmente recuperado de su molestia a la rodilla derecha para que ataje en el Monumental.

Alineaciones probables:

Universitario: Luis Llontop, John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín, Johan Vásquez, Rainer Torres, Renzo Revoredo, Nolberto Solano, Nelinho Quina, Gianfranco Labarthe y Carlos Orejuela.

Juan Aurich: Erick Delgado; Luis Guadalupe, Luis Hernández, Jesús Álvarez; La Rosa , Zegarra, Paolo Hurtado, William Chiroque, Mayer Candelo; Chara, Sergio Ibarra.

Estadio Monumental de Ate. 3.30 pm.
Universitario vs. Juan Aurich
Comisario: Rodolfo Rodríguez
Árbitro: Percy Rojas
1er. Asistente: Luis Ávila
2do. Asistente: César Guillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger