Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 1 de febrero de 2010

" CICLON " VA QUEDANDO LISTO PARA EL DIA MIERCOLES


Juan Aurich de Chiclayo sigue con sus entrenamientos de cara al partido del día miércoles ante Estudiantes, el técnico aurichista Luis Fernando Suarez no realizo hoy lunes partido de practica y tampoco lo hará el día de mañana, los jugadores solo realizaron una popular “pichanguita “ en medio de una lluvia torrencial.

Se confirmo que mañana a las 8:30 pm el club Juan Aurich hará el reconocimiento del estadio Tres de Marzo de la ciudad de Guadalajara, por otro lado el volante Gianfranco Espejo brindo declaraciones para un portal internacional y menciono lo siguiente “La diferencia de dos goles siempre es buena, pero no está definido, quedan 90 minutos y seguramente Estudiantes jugará con todo ante su hinchada. Todavía faltan 90 minutos y nada está dicho”

El colombiano Suarez dispuso que viajaran 19 jugadores a México, los jugadores que regresaron de Lima a Chiclayo por disposición táctica de Suarez fueron, Jony Lalopu, Fernando García, Gary Correo, William Chiroque no viajo por lesión. Luis Fernando Suarez podra contar en este partido con El lateral Jersson Vásquez, quien se recupero de su lesión.

Texto: Ivan Baca Yenque

Foto: El informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger