Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 7 de abril de 2010

Aurich pierde aire

Foto: diario Primicia de Huancayo
Juan Aurich sigue de mal en peor, cayó ante Sport Huancayo 2 a 1 en el Cuarto centenario de Huancayo.Lejos de ser el mejor Aurich que conocemos, aquel que dejó un recuerdo inolvidable en los primeros partidos del año, el “Ciclón” se volvió irreconocible hoy en Huancayo. Sólo queda esperar y ver qué pasa. Como se dice, lo último que se pierde es la esperanza.


Gerald Mejia Vásquez

No fueron Solución

El equipo de Sport Huancayo recibía a un Juan aurich que venia de capa caída con tres derrotas consecutivas, ambos equipos estaban obligados a sacar un buen resultado, uno por salir de lo mas bajo de la tabla y el otro por tratar de escalar a los mas alto de la tabla de posiciones.
Juan Aurich alinearía con un 4-4-2, salía con 90% de su equipo titular, con unas pequeñas variantes, Barreto por burrito Ascoy y el central Balta por Araujo. Mientras que Huancayo saltaría al gramado con un esquema de 3-5-2 y su equipo habitual.

No estuvo fino

En los primeros minutos se pudo ver a un Aurich desordenado y desesperado. Manco era el jugador llamado a que desequilibrar la defensa local y formar una dupla con Cicilliano por el centro y habilitar a los laterales, esto nunca sucedió.

Errores que cuestan

Transcurrían los siete minutos de juego, un remate de la delantera local impacta en la mano del central Victor Balta, el arbitro Henry Gambeta sanciona la pena máxima a favor de Huancayo, el Blas López ejecuta  de manera perfecta, el volante pondría el primer tanto del partido.
Aurich después del gol saldria a buscar el partido, con un Reimond Manco sin ideas y desconectado del juego, un Barreto sin claridad, así era muy difícil lograr la conquista. El equipo local seguía en lo suyo, con una defensa ordenada y presionando en campo de Aurich de manera eficaz. Mientras el tiempo seguía su curso el guardameta Morales se iba convirtiendo en la figura del partido a causa de los constantes ataques del equipo local.

Los riesgos de Suárez

Suárez replanteo el sistema de juego y utilizo un 3-5-2 para poder formar un poco mas de dinámica en la zona medular del campo de juego. Mientras que Lucho Tejada retrocedía unos metros para ayudar en la recuperación del balón. Transcurrían los minutos y los ataques del cuadro local no cesaban, jugando y organizando buen juego por las bandas con un inspirado “Rana”, Huertas que se le había hecho costumbre burlar al lateral Vásquez, la banda izquierda de Aurich fue una de las zonas mas accesibles para que los ataques del equipo local.

Ni la suerte esta con nosotros

Transcurrían los 19 minutos de la complementaria y un tiro libre a favor de Sport Huancayo es ejecutado por Blas López que termina estrellándose en el parante, el balón le quedaría servido a Cesar Ortiz , el volante solo medio la empujo para marcar el dos a cero favor del equipo local. A los 38 minutos del complementario una falta a favor del “Ciclón”, es sancionado con un tiro libre a favor del "Ciclón" que es ejecutado por el colombiano Ciciliano, remata el cafetero y en complicidad con Marco Flores el balón se metía a la valla local, era el descuento para los rojos, y el definitivo dos a unos para los dirigidos por Rafael Castillo.

Más de lo mismo

En el minuto 33 Gianfranco Espejo seria expulsado por la falta cometida a Luis Hernández.
Así iba a terminar una fecha en la que el "Ciclón",no logra sacar un resultado favorable y sigue compartiendo la sexta posición con Universitario y Alianza Lima, ambos con diez puntos.

Video: Usuario - peruvianopomalaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger