Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 6 de abril de 2010

Previa: No vale perder

Foto: diario Primicia de Huancayo
Todo tiene su final. Juan Aurich de Chiclayo perdió el invicto en Huancayo el domingo tres de mayo del 2009, con dos goles casi idénticos de Blas López y Alex Magallanes.



Iván Baca Yenque


Con Manuel Marengo jugando de lateral derecho, y Luis Advincula acompañando al colombiano Mayer Cándelo en la segunda línea de volantes, el equipo de Franco Navarro salía a jugar de igual a igual en el cuarto centenario. Por el lado de los locales, Cristóbal Cubilla enviaba sus principales armas al campo, entre ellos los paraguas Blas López y Juan Ángel Paredes.

Los primeros minutos si que fueron muy intensos, con un Mario Gómez en un duelo constante con los delanteros de Huancayo, en la otra banda, Marengo con sus limitaciones defendía hasta donde podía los ataques de Magallanes. En el ataque rojo poco o nada hacia el “Checho” Ibarra, muy solo arriba y con la altura el ariete se iba cansando de a pocos.

Sobre los 59 minutos, sucedería una jugada poco afortunada para los hinchas rojos y el mismo portero Erick Delgado. Tiro libre peligroso para los locales, Delgado arma bien su barrera, pero esta comete el error de saltar, el paraguayo López de remate al ras decretaría el uno a cero para los de Huancayo.


Foto: diario Primicia de Huancayo
Jesús Álvarez jugo al lado de Luis Guadalupe, Manuel Marengo y Mario Gómez en la defensa aurichista en Huancayo.


Ya con el resultado en contra, Juan Aurich saldría en busca del empate dejando algunos huecos en la defensa, el gol del empate no llegaba y Huancayo contragolpeaba de gran manera, la sensación era de que los locales estaban mas cerca de aumentar el marcador.

Faltando tres minutos para concluir el partido, Alex Magallanes cerraba el encuentro con un gol muy parecido al primero de López, nuevamente la barrera comete el error de dejar espacio, Huancayo celebraba el quitarle el invicto al “Ciclón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger