Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 9 de abril de 2010

Juan Merino " Suárez no se va de casa"

Foto:Diario correo
El puesto de Luis Fernando Suárez como técnico del Juan Aurich sigue seguro, así lo afirmo, su vicepresidente Juan Merino Aurich. El dirigente también pidió el apoyo de la hinchada aurichista en este difícil momento del equipo.


Iván Baca Yenque

La dirigencia de Juan Aurich quiere a Luis Fernando Suárez por dos o tres años. Edwin Oviedo y Juan Merino desmintieron las versiones donde se daba a conocer que Suarez ya no iba más como dete de Aurich.

“Es totalmente falso que Luis Fernando Suarez se valla del equipo, por eso quiero desmentir todo aquello que se ha venido manejando en las ultimas horas”, señalaba Juan Merino.

Merino expresó que el apoyo de la hinchada en este momento será fundamental en el apoyo que le brinden al equipo, “Quiero pedirles a todos los aurichistas que estén tranquilos y que nos apoyen en este duro momento, antes hemos pasado por esto pero con la hinchada hemos salido adelante, y esta vez no será la excepción”, señalo Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger