Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 15 de abril de 2010

Se pone "Cachete"

Foto:Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
El técnico aurichista Luis Fernando Suarez afino los detalles del equipo que aguarda, pueda conseguir los primeros tres puntos en calidad de visita por el torneo local, este sábado en Cusco. La novedad seria la titularidad del delantero Ysrael Zúñiga.




Iván Baca Yenque

NO QUIERE SORPRESAS

Los fuertes trabajos tácticos que realizó Aurich en el colegio privado algarrobos y estadio Elías Aguirre, esta semana el dete colombiano, se pudo apreciar que el cafetero priorizará, su equipo titular, los desbordes por las bandas con Guizasola y Manco, y la efectiva ofensiva al mando de Tejada.

YO SOY DELANTERO, NO VOLANTE

Ysrael Zúñiga seria uno de los jugadores que valla desde minuto inicial en lugar de Pedro Ascoy, aunque Suarez no confirmo aun esta variante, el “Cachete”, tendría la primera opción de jugar en la altura este sábado. Por otro lado el delantero se refirió a su mal momento que viene pasando equipo, “Quizás no este anotando goles porque el profesor me hace jugar de volante, y yo soy delantero”, dijo Zúñiga.

BALTA JUNTO A ALVAREZ EN LA ZAGA

Víctor Balta seguirá siendo el que haga la dupla en la defensa central junto a Jesús Álvarez, el zaguero que viene de jugar en Huancayo y Chiclayo, nuevamente es ratificado por Suarez. Aparte de Álvarez y Balta, por los costados irán Roberto Guizasola y Willy Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger