Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 2 de abril de 2010

Previa: Aquí te espero

Foto:Jesús Reque Gonzales/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Juan Aurich logro el triunfo sobre la hora con gol de Sergio Ibarra, previo centro de Paolo Hurtado. Con este dos a uno a favor de Aurich, los dirigidos por Franco Navarro daban un gran paso en su deseo de lograr el titulo del futbol peruano.


Iván Baca Yenque

El Juan Aurich nuevamente se observaba el clásico 3-4-1-2, con Edison Chara, Sergio Ibarra de delanteros, y Mayer Cándelo siendo el volante creativo. Por el lado trujillano, Roberto Demus y Luis Cordero asomaban como lo más peligroso en tienda universitaria.

Los locales causaban peligro de a pocos en el arco de Fischer Guevara, los constantes desbordes por las bandas de Roberto Guizasola y Luis Advincula iban debilitando la defensa de Vallejo de a pocos. Todo se hacia mas accesible para el equipo del “Pepón”, ya que Luis tejada se iría expulsado por el lado de los visitantes sobre los cuarenta minutos de la inicial.

Goles son amores. Sobre los nueve minutos de la segunda etapa, llegaría un tiro de esquina a favor de Aurich, Cándelo lo ejecuta y Sergio Ibarra la emboca preciso, Fischer Guevara a pesar del esfuerzo veía como caía su valla, era el uno a cero a favor del “Ciclón.

Luego del tanto de Ibarra, los locales se dejaron estar un poco, y la visita de a pocos causaba peligro en el arco de Erick Delgado. En una jugada muy afortunada para los Vallejinos, Sídney Faiffer le sale un gol desde fuera del área, su mejor aliado de Faiffer en el gol fue el aire que corría en ese momento en el Elías Aguirre.

Foto:Jesús Reque Gonzales/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Un detalle fue que todos los hinchas aurichistas esperaban ver el debut de Martin Arzuaga con camiseta roja, pero el protagonista de la tarde fue Sergio Ramón Ibarra, el “Checho”.


La preocupación asomaba en el Elías Aguirre,los minutos se terminaban. Minuto noventa y dos, quien mas podia ser, Sergio Ibarra nuevamente aparecería para convertirse en el héroe de la tarde, en una jugada muy bien originada por Paolo Hurtado que cede de manera perfecta un centro al goleador, Ibarra solo la empujaría de cabeza, golazo y el Elías Aguirre explotaba nuevamente. Era el definitivo dos a uno para Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger