Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 8 de abril de 2010

La reserva: Aurich no se cae

Foto:Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
La extensa soledad en las tribunas del Centenarario de Huancayo jamás fue impedimento para que salga un partidazo. Por eso, Juan Aurich celebró su segunda victoria en calidad de visita por el torneo de reservas al imponerse por cuatro tantos a tres a Sport Huancayo en su recinto. El dete Juan Chumpitaz ve con mayor optimismo el panorama para el“Ciclón”.



Iván Baca Yenque

NECESIDAD vs DEBILIDAD

Aurich jugaría siempre al contragolpe y apostaría por la experiencia de su ofensiva, Huancayo no dejaría su juego vertical. Así dejó vacíos en defensa el cuadro local. A los 10’, Carasas definiría de remate cruzado ante la salida de Araujo, era el primero tanto para los rojos y la tranquilidad en tienda roja llegaba con este tempranero gol. Con el tanto rojo, los locales empezaron a atacar pero débilmente y desordenados.

GOL Y UNO DE LOS MEJORES

Juan Aurich curó rápido sus heridas. Para ello tuvo que reaparecer el chiclayano, Fernando García, que si bien es cierto no anoto, pero llevó a que el equipo de Chumpitaz se lleve tres puntos y un envión anímico importante para remontar posiciones en las reservas buscar la posibilidad de campeonar en este torneo. A los 37 minutos, Fernando García se escapó por la derecha y logró enviar un centro a  Anthony Ahumadam, el volante marcaria el segundo del partido.

SOLO FUE UN SUSTO

Cuando todo hacía pensar que Aurich manejaría el partido, apareció el sacrificio y el pundonor de los locales. Huancayo rápidamente descontaba el partido con un soberbio remate de larga distancia de Pérez, el local asomaba y le metía miedo al “Ciclón”. En el complemento, Aurich se dejo estar en los primeros minutos y con un remate de penal, el experimentado Duarte colocaría el empate transitorio para los de Huancayo.

ESE ES EL “CICLON” QUE QUIERO VER

Aurich atacaba y Huancayo contragolpeaba. Aliaga colocaba el 3-2 con un espectacular tiro libre. El “Rojo matador” no bajaría los brazos, aprovechó el cansancio de Aurich, y a los 53’, Advincula marcaba, nuevamente el partido estaba empatado.
Los cinco últimos minutos fueron electrizantes, no apto para cardíacos. Salhuana los 90’, aprovechó un contragolpe bien hecho por Aurich, remato de remate arastron, era el definitivo y sufrido cuatro a tres para Juan Aurich.
Un partidazo. El triunfo pudo ser de cualquiera, pero se dividieron los puntos, aunque el que más ganó fue el que estuvo en la tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger