Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 11 de abril de 2010

Con las justas

Foto:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Juan Aurich obtuvo hoy una deslucida victoria ante Total Chalaco (2-1). El estadio Elías Aguirre estaba con la idea de presenciar un gran partido de los suyos, pero no paso aquello. Simplemente Aurich jugó muy mal y gano a las justas. Chalaco fallo un penal, y Diego Morales fue la figura del “Ciclón”


Iván Baca Yenque

CON POCO NOS COMPLICARON

En estadio lucia opaco con la poca presencia de espectadores, con el sol que se iba y venia y con el viento como testigos, Juan Aurich salía con la necesidad de reencontrarse con ese triunfo tranquilizador. En la visita Wilmar Valencia, apostaba por su dupla ofensiva, Mendoza y Serrano que sin ser grandes delanteros complicaron a la defensa aurichista.

EQUIPO PARTIDO

En el primer tiempo se pudo observar como Juan Aurich llegaba a arco visitante, con un Tejada siempre en lo suyo, Ciciliano con unas de cal y otras de arena, Manco siempre llevando a los rivales. Todo era igual en Aurich, quizás el Chalaco permitió a Suarez que juegue con un solo volante de marca que fue Guevara Tinoco. Así como llegaba el “Ciclón”, al equipo también le llegaban, un Víctor Balta que no es solución en la zaga, y una formula que no funciono en la primera línea de volantes.

SI NO HUBIERA SIDO POR MORALES…

De no ser por el portero Diego Morales, Juan Aurich hubiera estado abajo en el marcador. Morales lució impecable y soberbio en el marco de Aurich. El argentino fue exigido en todas las dimensiones del encuentro ,pero sus guantes le respondieron en todo momento ante los visitantes.

TENÍA QUE SER DE PENAL

Por arriba y por abajo disparaba y buscaba Aurich, algunas claras y otras no, hasta que apareció la picardía de Pedro Ascoy para inventar un penal a favor del rojo. Ciciliano lo cobro y salvo su irregular tarde que tuvo en la Elías Aguirre. Luego del primer gol aurichista, el partido tuvo un panorama mejor para Suarez, Chalaco salió más y Aurich aprovechaba tibiamente los espacios que dejaba la defensa del Chalaco.

TEJADA: “PARA TI SUAREZ”

Eso parecía decirle el “Matador”, al director técnico Suarez, luego de la celebración con cargada incluida al dete cafetero. Tejada marco el segundo con gran acción previa de Reimond Manco por el lado derecho, fiel a su estilo el panameño lucho una bola y gano de golpe de cabeza, era el segundo tanto para el “Ciclón”, la gente en el Elías respiraba mas tranquilo.

MARCA NO MIRES

A la Rosa le faltó claridad, siempre perdió en el medio con los volantes visitantes y no tuvo la inteligencia para pararse bien como volante de marca en el campo. El volante natural de Tuman recibía constantes indicaciones de Luis Fernando Suarez y Armando Osman cuando el partido se terminaba.

APONTE Y SU PELIGROSIDAD

El ingreso de Isaac Ponte en Chalaco le dio más oxigeno al equipo de Wilmar Valencia en lo ofensivo. En una jugada bien elaborada por Chalaco, llegaría un buen gol de Ponte, remate cruzado al arco de Morales, el argentino no puede hacer nada. Luego Chalaco siguió intentando y pugnar por el empate, pero su poca claridad de juego le era imposible para lograr su deseo

1 comentario:

  1. nos salvo el arquero, que no se nos haga una costumbre, acompañemos al nivel de nuestra figura q mucho esta haciendo desde su humilde lugar

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger