Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 20 de abril de 2010

La altura le cayó mal

Foto: EFE
El boliviano Bolívar derrotó 2 a 0 al  Juan Aurich en un partido de flojo nivel disputado este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz, válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2010, donde ambos están eliminados.


Cortesía: Agencia La Paz

Los goles bolivianos fueron anotados por Walter Flores, a los 71 minutos, y Alex da Rosa, a los 86, de penal.

La Academia boliviana alcanzó así su primer triunfo en el torneo continental de clubes de 2010 y sumó 4 puntos, mientras Aurich quedó en el tercer lugar de la llave con 6 unidades.

El partido en el estadio Hernando Siles de La Paz tuvo instantes de fútbol intenso pero en general se sumió en un juego discreto, aunque en la mayor parte del lance el plano se inclinó en favor del local.

En el albor del partido el volante peruano Franco Mendoza despertó a las tribunas con un disparo de tiro libre de comba derecha directo al arco del portero Carlos Arias que, nuevamente, rayó a gran altura certificando el buen momento que atraviesa en el fútbol local.

A pesar de las ausencias de figuras como Ricardo Ciciliano, Reimond Manco, Luis Tejada, el equipo peruano organizó algunas cargas de real peligro, como en el minuto 33 cuando William Chiroque eludió dos veces al defensa Ronald Rivero y disparó un balón envenenado que milagrosamente salió desviado.

Sin embargo, Bolívar tomó pronto la manija del partido aunque nuevamente desnudó la enorme improductividad que le caracteriza marrando varios tiros al arco, aunque cerca a la finalización del primer capítulo el volante Walter Flores tiró a fondo de media distancia encontrando bien parado a Diego Morales.

Sin orden pero con ganas, Bolívar adelantó sus líneas y apuró al cuadro de Chiclayo durante gran parte del segundo tiempo, aunque la defensa del Aurich sacó a relucir su garra de la mano de Johnny Lalopú.

El incesante martilleo de Bolívar lucía improductivo tanto porque los hombres de Aurich ejercieron un intenso marcaje sobre el delantero William Ferreira -goleador del torneo doméstico- como por la mecha mojada del uruguayo.

Tampoco los brasileños Charles da Silva y Anderson Gonzaga, ambos amigos de la red y cartas de gol del cuadro celeste, pudieron vulnerar la valla del portero Morales a pesar de sus intentos.

Fueron el volante de contención Walter Flores (71) y el enganche Alex da Rosa (86) quienes anotaron a falta de puntería de los delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger