Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 13 de abril de 2010

No avanza

Foto:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
El mismo capitulo que viene siendo una costumbre en Aurich. El “Ciclon”cayó de local, ante Total Chalaco por 1 a 0, ya parece una costumbre para este equipo, que suma caídas y está lejos de las posiciones de vanguardia. Juan Chumpitaz, el DT, no encuentra soluciones para este presente en Aurich de reservas.



Iván Baca Yenque

OTRA DERROTA MÁS DE LOCAL

Otra derrota absurda y que decepciona. Y no es que se haya jugado tan mal. Pero el equipo, pecó por los mismos errores defensivos de hace mucho y por la falta de contundencia a la hora de definir, porque si Fernando García y Juan Carlos Catacora no están a la altura, y Miguel Otero no rinde de la mejor manera en el once, entonces hay algo que no funciona de la manera correcta.

GOL MADRUGADOR QUE MATO

Pero este Aurich no es Aurich si no pasan cosas insólitas, como lo fue el gol de Chalaco, en la única jugada de peligro de los visitantes, anotaría el único tanto con cortesía del defensa Calderón de Aurich, en el segundo tiempo. Aurich tuvo que salir y buscar el marcador, pero la misma formula de siempre, muchas ganas y poco orden.

SOLO CHIPASOS

Es complicado de aceptar que este equipo reaccione cuando no hay señales, porque al igual que lo sucedido el domingo en Huancayo, los jugadores fueron al ataque con mucho desorden, es cierto se gano. Pero no hay que olvidar que Huancayo es uno de los equipos más bajos en el torneo de reservas.

SOLO MEJORAR Y SEGUIR MEJORANDO

Así está Aurich en reservas, que se bajó de golpe del sueño pasajero que habían construido en la victoria de Arequipa. La esperanza está depositada tal vez en al experiencia que le puedan aportar algunos jugadores del primer equipo, Solo el tiempo lo dirá, si puede ser lo que se necesita en el cuadro de Juan Chumpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger