Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 12 de abril de 2010

El resumen de la fecha 9: Volvió a soplar el ciclón

Foto:El bocon
Luego de cuatro partidos para el olvido, el ciclón de todos se reivindicó con su hinchada (aunque no con todos) al derrotar en Chiclayo al Total Chalaco. Esperemos que el equipo se haya recompuesto luego de la eliminación copera para afrontar con más calma el descentralizado.


Carlos Cieza Peña

En partido jugado el domingo en el coloso aguirreño, nuestro Juan Aurich derrotó por 2 tantos a 1 a Total Chalaco. Los goles, tanto de una como de otra escuadra, llegaron en la segunda mitad. El primero en marcar para los rojos fue Ciciliano a los 59’. Más tarde, a los 76’ el hombre-gol Luis Tejada infló las redes nuevamente y puso el score 2-0. Pero, el equipo porteño quería el de honor; es así que, a tres minutos del tanto del panameño, Isaac Ponte puso el 2 por 1.

Pero, la novena fecha empezó antes; el sábado en Ayacucho, ciudad en la cual Sporting Cristal dejó pasar una estupenda oportunidad para situarse primero en la tabla al perder por 2 tantos a 1 ante Inti Gas. Aunque, los del Rímac se pusieron adelante en el marcador a los 29’ con gol de Ximenez, los locales supieron remontar el marcador. Es así que, a los 39’, José Mendoza puso el empate y José Aguirre, ya en la complementaria (48’), daría vuelta al marcador.

Entretanto, el mismo día en Chimbote, José Gálvez hundió en la tabla al “papá”. Los chimbotanos se impusieron por 1 – 0 ante el cuadro imperial. El único tanto lo convirtió de cabeza Ángel Cruzado a los 56’. Con este resultado, los dirigidos por Uribe salen del fondo de la tabla, cediéndole el lugar a Cienciano.

Por otra parte, el domingo en Arequipa el cuadro “dominó” permitió que Sport Huancayo le arranque un empate. Con claro dominio de los dirigidos por Rafael Castillo, el primer tanto llegó a los 50’, gracias al cabezazo de César Ortiz. No obstante, Melgar, que no pierde desde la 2da fecha, puso el empate por obra de Carlos Pérez.

Asimismo, el cuadro “santo” domó al León de Huánuco, al derrotar al cuadro de Franco Navarro por 3 goles a 2. Evert Chávez fue el primero en batir las redes de Butrón, pero la oncena alba volteó el marcador con tanto de penal de Alemano (36’) y de Pedro García (40’). Sin embargo, Luis Cardoza volvió, a los 42’, a poner las cosas como al inicio 2-2. Por último, ya en la complementaria, Heber Arriola sentenció el partido al 3 por 2.

También el domingo, pero en el Callao, Boys y Alianza Atlético jugaron el partido más aburrido de la fecha. El tablero indicó al final 0-0, resultado justificado para los dos cuadros que ofrecieron muy poco para merecer el gol.

Finalmente, los dirigidos por Reynoso no dejaron recitar a los poetas. El cuadro merengue se impuso por 2-0 ante César Vallejo, resultado con el cual el equipo trujillano pierde el invicto y también la punta del torneo. Cabe destacar que los dos tantos llegaron de penal a los 44’ y 87’ de los pies de Píriz y Galván, respectivamente.

La fecha se completa hoy lunes con el encuentro entre Alianza y CNI en Iquitos, el duelo está pactado para las 8:00 Pm. en el coloso selvático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger