Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 3 de abril de 2010

Por su gran culpa

Foto: Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
La bronca es doble. La universidad César Vallejo nos gano tres tantos a dos en un encuentro muy difícil de analizar, decir que nos gano bien, jugamos mal o nos falto meterla, todos esos argumentos se podrían tapar fácilmente y decir simplemente, el arbitraje de hoy influyo en el marcador. Juan Aurich suma su tercera derrota consecutiva en menos de veinte días.



Iván Baca Yenque


Los mismos de siempre

Juan Aurich se metió de lleno al torneo local. Motivado por su afán de protagonismo por alcanzar el titulo, alineó a todos sus titulares para enrumbar camino a la gloria. Suarez envió al campo de juego los habituales titulares, línea de cuatro al fondo, cinco volantes y arriba el panameño Tejada, la variante táctica que se pudo observar fue la del cambio de bandas en Pedro Ascoy y Manco. Aparentemente Suarez esperaba dar sorpresa con este ligero cambio, pero no fue así.

No duro mucho

A pesar de que Pedro Ascoy daba tranquilidad con su gol tempranero al iniciar el segundo tiempo, nadie esperaba que los trujillanos fueran a encontrar tan rápido el empate y posteriormente el dos a uno. Los poetas solo hacían su negocio, y Aurich atacaba por todos los lados, pero llegaba por momentos con mucha imprecisión y poca contundencia. Luis Tejada ponía el empate para los rojos y daba la ilusión y la esperanza de voltear el partido, pero Cándelo apagaba todo aquello con un penal bien ejecutado.

La ley del ex

Todo parecía indicar que la fiesta se quedaría en Chiclayo. El escenario pintaba para que el dueño de casa celebre y se reencuentre con su público aurichista. Sin embargo, tuvo que aparecer Mayer Cándelo y estropear todo de los locales y mudar los festejos hacia Trujillo. Y es que el colombiano sin jugar  un gran partido, se constituyo en el eje principal del cuadro poeta, el cafetero con su voz de mando en su equipo y siempre rematando en los balones parados fue de lo mejor que brindo los trujillanos.

La manito extra para la visita

La torpeza de un árbitro de apellido Caballero sólo podía ocasionar un desastre en Chiclayo. Tuvo una de esas tardes para olvidar. Se equivocó al no cobrar tres penales claros a favor de Aurich, Andonayre derribó a Chiroque en el área, uno de los penaltis más claros de esta temporada. Jugada fue muy visible, pero el de negro no la cobro. Caballero se fue del recinto deportivo entre insultos, como era de esperarse.

Sin tiempo para lamentarse

El clima está enrarecido. En cuestión de días, se pasó de la euforia copera a la incertidumbre y la inestabilidad tras la derrota por 3-2 hoy ante Vallejo.
Sin tiempo para reponerse del golpe, Suarez tendrá que bosquejar el once que juegue este miércoles en la altura de Huancayo, partido clave como todos pero con el agregado extra de ver si el colombiano sigue apostando por su once habitual o da confianza a jugadores que no han venido actuando en el equipo principal. Suarez tiene la última palabra.

1 comentario:

  1. Mi opinion es que que el profesor Suarez está regalando los partidos; no se puede perder de local y decir que el equipo es nuevo, que tiene 3 años y que la hinchada no puede pedir titulos.Al final esto le va a costar.
    tiene que reforzar su defensa,y darle oportunidad al otro arquero porque Morales ya demostró y cambiar el estilo de dirigir los partidos. Ahora hay que pararse al costado del campo y ordenar y muchas veces gritar para que los jugadores reaccionen cuando no estan cumpliendo lo planificado.
    Muchos partidos se ganan por la forma como conduce el tecnico al ras del campo. no se trata de pararse los 90 minutos y estar calladito mientras el equipo va de error en error(sobre todo la defensa ) y recibe los goles en forma seguida.
    El consuelo no es decir que somos equipo nuevo, esa canción tambien se la escuchamos a Navarro y a su grupo de jugadores mañosos que pedian premios,aumentos y tantas goyerias y no daban resultados en forma regular. CAMBIE DE ACTITUD SR. SUAREZ.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger