Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 5 de abril de 2010

El resumen de la fecha 8: El sábado no fue de Gloria para los rojos

Foto: Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
El Ciclón no pudo con el “empilado” Cesar Vallejo, que acumula su séptima victoria en el torneo local y se sitúa como puntero absoluto. En contraste, los rojos no venían bien, al parecer, el equipo aún no asimila la derrota del martes.


Carlos Cieza Peña

El duelo se dio el sábado en nuestro coloso norteño, en el cual los trujillanos se impusieron por 3 – 2. El ciclón” abrió el marcador a los 25 segundos de la complementaria con tanto de Ascoy; sin embargo, la reacción del cuadro “poeta” no se hizo esperar. Nakaya y Casas voltearon el marcador 2 – 1 en favor de los trujillanos. La oncena roja volvería al ataque con Tejada, quien a los 70’ pondría las cosas 2 por 2. Esto no fue suficiente, debido a que, a cuatro del final, Cándelo puso el tercero y para los dirigidos por Viera.

En otro cotejo jugado el sábado en Iquitos, CNI derrotó 3-0 a Alianza Atlético. Ya se esperaba que el equipo “charapa” levantara cabeza, puesto que, desde hace seis fechas que no conseguía una victoria. Los dirigidos por “chalaca” consiguieron el primer tanto muy temprano con tanto de Vergara (4’); luego, Paul Cominges aumentó a los 41’ y, ya en la segunda mitad, Carlos Barrena pasó el tercero y definitivo.

Entre tanto en Ayacucho, Melgar visitó a Inti Gas y se regresó a Arequipa con una victoria, con un tanto cuando moría el partido. Los dos cuadros no mostraron mucho futbol, pero, cuando el árbitro iba pitar y dejar las cosas 0 por 0, Meza Cuadra se encargó de inflar las redes para los mústianos.

También el sábado, en el encuentro más esperado de la fecha Alianza Lima y Universitario ni se tocaron. El encuentro terminó igualado a 0, en un partido con muy poco fútbol.

El domingo hubo resurrección; esto porque la oncena “imperial” al fin pudo ganar en casa y salirse del fondo de la tabla. Aunque el “papá” empezó perdiendo con el gol de cabeza de Ronailhe Calheria a los 41’, supo remontar el marcador y con tantos de Zapata, al iniciarse la complementaria, y de Martín Hidalgo (77’) firmaron la victoria cuzqueña.

Entretanto, en duelo disputado en Huacho, los dos equipos porteños se repartieron los puntos al empatar 1 -1. El primer tanto del duelo lo convirtió David Soria a los 40’ para Total Chalaco. Sin embargo, los rosados se pusieron las pilas en la complementaria y con gol de Gárate (77) sellaron el empate.

Por otra parte, a los “santos” no les fue tan bien en semana santa, ya que, solo consiguieron un empate de visita ante Gálvez. Ángel Cruzado (26’) de cabeza hizo el convirtió en único tanto para los Chimbotanos. Todo hacía presagiar la caída del cuadro albo, pero ya casi al final Ramos salvó de la derrota al cuadro dirigido por “el maño” Ruiz. Como anécdota quedó que Silva fue expulsado a los 41’ por sacarse el short en pleno campo.

Finalmente, en partido jugado en césped rímense, Sporting Cristal aplastó 4-1 a Sport Huancayo. El dominio lo tuvieron los celestes durante todo el partido. Los dos primeros tantos de Cristal los hizo Ximénez a los 20’ y 46’. En el segundo tiempo llegó el descuento Huancaíno de los pies de Irven Ávila a los 73’. Más tarde, a los 87’, el “chorri” de cabeza puso el 3-1. Ya casi al final, Ximénez (91’) logró el “hattrick” y firmó la goleada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger