Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 17 de abril de 2010

Punto débil

Foto: Wendy Rojas
En un partido por momentos atractivo, tanto Juan Aurich como Cienciano dividieron honores y empataron 0 a 0 en una tarde donde los hinchas esperaban ver un buen espectáculo. Luis Tejada fue al banco de suplentes, y también se noto la ausencia del desequilibrante Reimond Manco.



Iván Baca Yenque

PARA NINGUNO DE LOS DOS

Desde el inicio del partido, Juan Aurich llegó y llego, pero no marcó. Había en sus delanteros un espíritu sonámbulo, que los hacía ambular por el verde sin mayores argumentos que sus torpes llegadas al arco. Por el lado de los locales, Ospina apelaba a la jugada soñada de William Zapata y a la inspiración que podía tener Julio García en la tarde sabatina de hoy, ninguna de las dos cosas paso.

LA SORPRESA DE HOY

Suarez parece una caja de sorpresas. Cuando todos se percataron de la presencia del panameño Tejada en el banco de suplentes de Aurich, todos se preguntaban el porque de aquel cambio, nadie encontraba respuestas, todos especulaban, solo Suarez sabe el porque del cambio. Por otro lado la ausencia de Manco era entendible, el volante rojo no viajo debido a una lesión.

APARECIERON DE NUEVO

Los primeros 45’ fueron parejos. Un Juan Aurich que origino peligro en arco de Noriega por dos factores importantes, la recuperación de nivel en este partido de William Chiroque y Ricardo Ciciliano, ambos jugadores originaron situaciones de gol empezando el partido. Chiroque hacia diabluras por el lado izquierdo , y el colombiano se animaba a rematar de largar distancia.

LA LEY DE SUAREZ

Juan Aurich, careció de claridad a la hora de llegar con claridad al arco local. Ciciliano y Chiroque no podían hacer todo solo. Y aunque el partido se mostraba favorable para Aurich llego un cambio donde se veía claramente que Suarez cerraba el partido. Araujo por Barreto, tres defensas y arriba Chiroque se las buscaba como sea, el cambio pudo costar caro cuando el “Checho”, casi le convierte a Morales.

MÁS QUE POSITIVO

Siempre es bueno reconocer el trabajo del comando técnico rojo, Hoy se observo a un Aurich muy bien en el aspecto físico, y es que en la altura así nadamas nadie corre, Guizasola casi convierte un golazo al final, Chiroque también la luchaba hasta el ultimo, Espejo parecía que no estaba cansado. Por otro lado Reimond Manco reaparecerá este sábado ante Alianza Lima, y la duda estaría en Pedro Ascoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger