Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 6 de abril de 2010

Ya era hora

Foto:Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
El once rojo que enfrentará mañana a Sport Huancayo en la incontrastable no será el mismo que viene de caer ante Vallejo. Es más, el autor del gol del triunfo del ultimo sábado, Pedro Ascoy, no viajara por una lesión.En la defensa, Víctor Balta irá desde el “vamos” en lugar de Jorge Araujo.



Iván Baca Yenque


"BURRO" SALADO

Ante la lesión de Pedro Ascoy, en la delantera ira Manuel Barreto, Suarez ha decidido apostar nuevamente por darle la confianza a Manuel Barreto en un partido sumamente difícil, la “Muñeca”, jugara junto al panameño Luis Tejada en la delantera aurichista.

DEFENSA CON CAMBIOS

En la defensa, Víctor Balta irá desde el “vamos” en lugar de Jorge Araujo, como defensa central derecho. En el sector izquierdo de la defensa, ante la ausencia de Willy Rivas por lesión, seguirá jugando Jerson Vásquez.

TODO IGUAL EN LA VOLANTE

En la volante, La Rosa y Espejo son fijos en la contención, además de Ciciliano y Manco mas adelantados. Arriba, Luis Tejada y Manuel Barreto serán de la partida y el “Periquito”, ira al banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger