Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 5 de abril de 2010

No levanta cabeza

Foto: Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Por el campeonato de reservas, Aurich y Vallejo empataron uno a uno en el Elías Aguirre. El equipo de Chumpitaz le puso corazón, pero el equipo no gano sencillamente porque no tuvo tranquilidad. Hace falta un delantero con atributos casi divinos para resolver la inesperada carencia de Aurich en rumbo al gol en el campeonato de reservas.


Iván Baca Yenque

Por algo son los punteros

César Vallejo venia con el sello puesto de claro favorito, y el agregado extra de ser el puntero de este campeonato. En el bando de los locales la necesidad de ganar los tres puntos era la meta de la tarde sabatina, pero nuevamente el cuadro chiclayano careció de jugadores exquisitos en técnica y eso ya va pasando factura. Los hinchas esperaban ver un buen espectáculo, pero fue todo lo contrario.

Golazo del “Pompo”

Los primeros 45’ fueron para los visitantes. La presencia del experimentando Luis Cordero en el equipo trujillano causó temor en los dirigidos por Chumpitaz, quienes tomaron sus precauciones y por momentos marcaban bien al hábil volante “Poeta”, pero en un descuido de la defensa aurichista, el “Pompo”, se encuentra mano a mano con Rivera y le hace un sombrerito notable, golazo para los trujillanos.

Solo ganas y poco fútbol

Los locales recurrían al apoyo de la hinchada y a la divina suerte llamada en el futbol para rescatar un punto en su recinto. Con Fernando García otra vez perdido al igual que Juan Carlos Catacora, Talaviña lesionado, y Miguel Otero en las tribunas, todo se hacia mas difícil para Aurich. Desde las tribunas se escuchaban reclamos con Chumpitas, el dete aurichista. La gente estaba amarga, muy amarga por las precarias jugadas individuales y colectivas que no se daban en tienda roja.

El salvador fuiste tú

Al final del complemento, llegaría la única jugada bien elaborada de Aurich, una previa pared del ataque rojo, dejaría solo a Marco Echandia con el arco trujillano, definio de muy buena manera, era el uno a uno, y Aurich salvaba un punto en su propio estadio a falta de 7 minutos para concluir el partido. Con este resultado Juan Aurich en reservas se ubica en la novena posición de la tabla de posiciones con once puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger