Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ricardo Ciciliano: "Los del León nos tienen temor"

Video:Iván Baca Yenque
El volante de Juan Aurich, Ricardo Ciciliano se refirió este lunes al compromiso del día jueves en Arequipa y también señalo que no le importa lo que digan en Huánuco acerca de Aurich.


Iván Baca Yenque


Ciciliano hablo de las declaraciones vertidas el día de ayer de Jean Ferrari y Franco Navarro, donde se refieren a que Aurich esta obligado a ganar el campeonato por el dinero invertido en este año.

"Yo solo hablo del trabajo del equipo, nosotros hablamos con trabajo y no con dinero. No me interesa lo que digan en Huánuco, es por temor que ellos hablan porque Aurich tiene un buen equipo. ", señaló el máximo goleador de Juan Aurich en lo que va del año.

"Ya estamos pensando en Melgar, es un rival complicado pero vamos a tratar de realizar un buen trabajo, con Juan Aurich casi todos los equipos se crecen. Yo sigo siendo lo mismo, por ahí tuve un altibajo pero fue hace mucho tiempo. Mi rendimiento es de lo mejor aquí, ", dijo Ciciliano.

También habló de los compromisos difíciles que se avecinan. "Dependemos de nosotros, a nosotros solo nos quedar seguir ganando y por ahí pensar en que Vallejo y León se van a caer. ", subrayó Ciciliano

3 comentarios:

  1. ESO TENLO POR SEGURO Q VAN A CAER PERO ESO DEPENDE DE USTEDES Q GANEN PS TODOS SUS PARTIDOS ....CICLÓN CAMPEÓN 2010

    ResponderEliminar
  2. CAYA PELADO FRACASADOO PRIMERO SUDALAA Y DESPUES HABLAS PELADO PECHO FRIO... FANO EN EL 2008 T SENTO EN EL ONCE CALDAS PELADOO Y AKA VIENES A ATARANTAR ... RUGE LEON

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, yo creo que ciciliano no sabe hablar, ya que primero dice "dependemos de nosostros mismos" y luego se contradice con "esperar a que leon y vallejo caigan".

    Segundo, no es posible que nuestro equipo con tanta billetera gruesa, con el pago fuerte que reciben y no estamos en primer lugar.

    La verdad es que no importa creer que podemos ser campeones, sino que QUE ESTAMOS HACIENDO PARA SER CAMPEONES.

    carajo ya a luchar y sudar la gota gorda.

    podemos tener el mejor equipo del mundo, pero si no ganamos entonces no somos nada... somos los mismos mediocres que viven un sueño.


    y ojala a fin de año pueda decir Ciclon Campeon.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger