Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 13 de septiembre de 2010

Diego Penny: “Entre hoy y mañana debe estar llegando mi transfer”

Foto: Iván Baca Yenque
Diego Penny aguarda con calma su transfer para poder debutar el día sábado ante León Huánuco. El golero dijo que entre hoy y mañana debería arreglarse esta situación.


Iván Baca Yenque


"Solo me queda esperar que llegue el transfer esta semana y estar a la expectativa, tendría que llegar entre hoy o mañana. Hablé con los dirigentes, y así me lo dijeron.", enfatizó.

"Yo vengo entrenando mucho tiempo y solo me queda esperar mi oportunidad, no me incomoda esto porque se que estas cosas pasan en el futbol peruano", finalizó.

Recordemos que Diego Penny estuvo observando el partido ante Boys desde la tribuna occidente, el pase del jugador estaría llegando el día miércoles.

2 comentarios:

  1. JEAN FERRARI JUGADOR DEL LEÓN DE HUANUCO ACABA DE DECLARAR QUE "EL SABADO LE GANAMOS AL AURICH Y LO SACAMOS DE CARRERA" PUCHA QUE ESTE JUGADOR MEDIOCRE CREE QUE EL CICLON ES UN EQUIPITO DE BARRIO Y SE LE PUEDE GANAR FACIL; PUES FALSO Y SE EQUIVOCA YA QUE EL CICLON DEL NORTE ESTA PARA CAMPEÓN 2010 Y EL SABADO TENEMOS QUE GANAR SI O SI ¿NO ES CIERTO REINOSO?

    ResponderEliminar
  2. te pareces al gringo atrasador, ggg vamos ciclón

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger