Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 10 de enero de 2011

Afila la"Zurda":Cueto es nuevo jugador del Juan Aurich

Foto:Agencia Andina
El volante Anderson Cueto firmó hoy tres años con Juan Aurich y es el nuevo refuerzo del conjunto chiclayano para la Copa Sudamericana y el torneo local.


Iván Baca Yenque


La directiva del cuadro "norteño" acordó contratar de inmediato a Cueto con una clausula de rescisión si llega del extranjero, de esta forma el joven jugador se unirá a una volante sobrepoblada con jugadores de experiencia y de buen toque como Ciciliano, Sheput, Chiroque, Ascoy.La lucha si que estará dura en la volante aurichista.

Anderson Cueto viajara mañana a las 4:30 de la tarde a Chiclayo.

Cueto Se inició en las divisiones menores de Sporting Cristal, en julio de 2007 fue contratado por el Lech Poznań de Polonia. En julio de 2010 regresó al Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger